La Galaxy Camera llegará a AT&T el 16 de noviembre a $499 - QiiBO QiiBO

La Galaxy Camera llegará a AT&T el 16 de noviembre a $499

Ya sabíamos que la Galaxy Camera de Samsung llegaría a AT&T, pero esta proveedora no había dicho cuándo exactamente. En un comunicado publicado hoy, nos enteramos de su fecha de llegada.

La Galaxy Camera llegará el próximo viernes, 16 de noviembre y tendrá un costo de $499, aunque la compres con un plan de data. Sí, la Galaxy Camera se podrá utilizar con un plan de data, el cual te permitirá conectarte a la red de AT&T, aunque no se ha mencionado si la cámara tendrá soporte a LTE o a solamente 3G/HSPA+. Los planes de data disponibles para esta cámara son los siguientes: 250MB por $15 mensuales, 3GB por $30 mensuales y 5GB de data por $50 mensuales.

El precio de $499 pudiera ser un poco alto para una cámara “point and shoot” pero tenemos que recordar que esta cámara cuenta con Android 4.1 Jelly Bean y un hardware poderosísimo. Adentro de la Galaxy Camera encontrarás un procesador “quad core” Exynos a 1.4GHz y esta tendrá una pantalla de 4.8” Super AMOLED. En el ámbito de la cámara, esta tendrá un sensor de 16MP y un “zoom” óptico de 21x.

¿Quién va en busca de su Galaxy Camera el próximo viernes?

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Central [/highlight]

Comments are closed here.