Galaxy Note 3: Aquí su presentación en vivo. - QiiBO QiiBO

Galaxy Note 3: Aquí su presentación en vivo.

Actualización 1: Samsung nos presenta su nuevo Galaxy Note 3
Actualización 2: Samsung presenta el Galaxy Gear, su primer reloj inteligente.
Actualización 3: Conoce el nuevo Galaxy Note 10.1 2014 Edition

 

Ya solo estamos a varias horas para el evento de Samsung en el IFA en el cual estarán mostrando, seguramente, el Galaxy Note 3 y el Galaxy Gear, el nuevo reloj inteligente de Samsung. Como en años anteriores, Samsung transmitirá este evento por YouTube para que todos los fanáticos y seguidores puedan enterarse al momento de lo que presentarán.

A modo de resumen, esperamos ver un Galaxy Note 3 poderoso, con una pantalla Super AMOLED de 5.68″ con resolución 1080p. En su interior pudiéramos encontrar un Snapdragon 800, 3GB de RAM y 32GB o 64GB de almacenamiento. El teléfono, como en años anteriores, recibirá nuevas funciones para el S Pen, uno de los puntos más llamativos del teléfono.

galaxy gear

Del Galaxy Gear no conocemos mucho, salvo que seguramente será un equipo enfocado a las personas que hacen ejercicios. La pantalla pudiera ser de 3″ Super AMOLED y tendrá varias aplicaciones, cámara y bocinas. Este reloj se conectará a tu teléfono mediante una aplicación llamada Gear Manager y se conectará mediante NFC y Bluetooth.

Esto, por ahora, es lo que conocemos del Galaxy Note 3 y el Galaxy Gear pero estaremos viendo la presentación, la cual empieza a las 1:00PM (hora de Puerto Rico) para traerles un resumen de lo que presenten así que disfruten.

https://www.youtube.com/watch?v=OaBP1zLZBzY

 

[adrotate banner=”25″]

 

Comments are closed here.