Samsung Galaxy NX, una cámara “mirrorless” con Android - QiiBO QiiBO

Samsung Galaxy NX, una cámara “mirrorless” con Android

galaxy nx

Hace unos días Samsung oficializó el Samsung Galaxy S4 Zoom, un teléfono con una gran cámara pero hoy vemos un nuevo producto enfocado en la fotografía. De lo que les hablo es de una cámara sin espejo, “mirrorless”, la cual lleva el nombre de Samsung Galaxy NX.

El CEO de Samsung había confirmado hace poco que Samsung lanzaría una cámara así pero hoy vemos las primeras fotos de esta. Según las especificaciones filtradas, estamos hablando de una cámara de 20.3MP, la cual puede grabar 1080p y cuenta con un procesador Exynos el cual pudiera ser de dos o cuatro núcleos. Como pueden ver, la Galaxy NX tendrá Android, muy probablemente Android 4.2, al igual que el Galaxy S4. Su pantalla será de 4.3” pero no sabemos si utilizará la tecnología Super AMOLED.

galaxy nx

La cámara se ve muy bien, delgada, como hemos visto en otras cámaras sin espejo como la NEX-6 de Sony. Esta permitirá cambiar su lente y muy probablemente se conectará o redes 3G o 4G LTE. Esta cámara es un paso evolutivo de la Galaxy Camera pero todavía no sabemos cuándo llegará ni cuánto costará pero de seguro escucharemos algo en el evento de Samsung del 20 de junio.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Central [/highlight]

[adrotate banner=”25″]

 

Comments are closed here.