Google Glass llegaría dentro de un año para los consumidores - QiiBO QiiBO

Google Glass llegaría dentro de un año para los consumidores

En una entrevista para el programa radial del Reino Unido “World at One”, Eric Schmidt, el presidente ejecutivo de Google, dijo que todavía falta “más o menos un año” para la llegada de Google Glass a las manos de los consumidores. Estas palabras desalientan a muchos que pensaban que estas gafas estarían llegando este año pero según Schmidt, todavía hay que esperar.

google glass

Durante la semana pasada aprendimos mucho sobre Google Glass ya que se publicaron sus especificaciones y se lanzó hasta una aplicación para controlar estas gafas. Ya varios desarrolladores han obtenido sus lentes, aunque estos son los Explorer Edition, una versión preliminar del nuevo proyecto de Google. Mediante este programa, Google recopilará información sobre el uso y las aplicaciones que se han creado para entonces lanzar un producto final.

Google no había mencionado nunca una fecha exacta de lanzamiento pero se esperaba que las gafas llegaran al menos este año con tantas noticias sobre este producto. Si las declaraciones de Schmidt son correctas, todavía tendríamos que esperar bastante para poder comprar estas gafas aunque se desconoce también cuál será su precio. La conferencia para desarrolladores de Google, el Google I/O, se estará celebrando el mes que viene, así que es muy probable que conozcamos más información sobre Google Glass.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

Comments are closed here.