Las Google Glass Explorer Edition están listas para enviarse - QiiBO QiiBO

Las Google Glass Explorer Edition están listas para enviarse

En el pasado Google I/O la compañía anunció el Google Glass Explorer Edition, la primera versión funcional de sus gafas de realidad aumentada las cuales hoy han comenzado a salir de la línea de producción. Esta noticia, para aquellos afortunados que entraron en el programa, debe de ser emocionante ya que muy pronto se estarán convirtiendo en los primeros usuarios de estas gafas.

google glass

Hace poco fue que escuchamos que estas gafas estarían llegando pronto luego de que Google lanzara un concurso en el cual intentó conocer cómo las personas utilizarían Google Glass. Varias personas que apoyaron estas ideas fueron añadidas al programa Google Glass Explorer aunque se espera que las gafas que están saliendo de la fábrica se encaminen primero a aquellos que las preordenaron desde el año pasado.

En los pasados meses hemos escuchado más de Project Glass, se han celebrado eventos y hasta se lanzó un vídeo de cómo realmente se verá la interfaz. Todavía no lo sabemos todo pero estas personas son las que comenzarán a cambiar y apoyar al funcionamiento de estas gafas las cuales se espera que lleguen a finales de este año. Yo solo espero que Google, en este Google I/O, aclare muchas de las dudas que tienen muchas personas y que revele más detalles como el precio final de las gafas.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Phandroid [/highlight]

Comments are closed here.