Vemos el primer “unboxing” de Google Glass - QiiBO QiiBO

Vemos el primer “unboxing” de Google Glass

Durante esta semana pudimos conocer más sobre Google Glass, conocimos sus especificaciones y nos enteramos que muy pronto estarían llegando a las manos de las personas. Antes de ayer, Dan McLaughlin en YouTube, colocó el primer vídeo “unboxing”, en el cual vemos qué exactamente viene en la caja de estas gafas de realidad aumentada.

google glass

En el vídeo vemos que Google entrega estas gafas en una bolsa con el logo de Glass ya que en su interior hay varias cajas. En la caja principal estarán las Google Glass las cuales están bien empacadas para protegerlas. Dentro de esta caja vendrá un cable USB con un ángulo para cargar fácilmente las gafas mientras las usas. También, veremos el cargador de pared, el cual sigue la estética del cable y la caja, los cuales son color negro y blanco. La caja también incluye un bolso para que guardes tus gafas, el cual tiene en su parte inferior una parte dura para proteger las partes más delicadas de las gafas.

google glass

Las otras cajas son dos accesorios, los cuales ya habíamos visto. Estas son las gafas que se pueden usar con Project Glass, las cuales vienen en color negro y transparente. Estas vienen en un pequeño bolso para protegerlas y son fáciles de poner y quitar.

McLaughin ha estado bastante activo en YouTube probando las gafas así que si quieres conocer más sobre el nuevo producto de Google puedes ir a su canal.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Fuente [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] YouTube [/highlight]

Comments are closed here.