Vemos un concepto del smartwatch de Google - QiiBO QiiBO

Vemos un concepto del smartwatch de Google

Los relojes inteligentes aparentan ser la tecnología que revolucionará el mercado este año. Ya Pebble tomó la delantera, pero se rumora que Apple, LG, Samsung y hasta Microsoft pudieran lanzar un reloj este año. Ahora, Google es otra de las compañías que pudiera lanzar un reloj y a continuación les presentamos un vídeo de un concepto del Nexus Smartwatch.

<h2>Google Smartwatch — Nexus Smartwatch</h2>

En este vídeo vemos un reloj muy similar al estilo y diseño del Nexus 4 (link a nuestra reseña), el actual teléfono de Google fabricado por LG. En la pantalla tendríamos iconos pero este vídeo crea un concepto basado en gestos. Uno de los gestos sería deslizarte hacia el lado derecho para acceder a Google Now y otros para abrir aplicaciones. Según el vídeo, el reloj se sincronizaría con tu teléfono para tener tus contactos y mensajes en tu muñeca, pero también para contestar llamadas.

| Sigue en QiiBO: Relojes inteligentes (Smartwatches)

Este vídeo es un concepto, así que no nos emocionemos mucho. Sería interesante saber cómo Google se acercará a la idea de un reloj inteligente, ¿seguirá la línea de Pebble? ¿La de Sony? No lo sabemos pero si te interesa esta idea de relojes inteligentes este año, sin duda alguna, será interesante con tantas compañías compitiendo por quién lo hace mejor.

 

 

Comments are closed here.