Nexus TV, el posible “set-top-box” de Google para el 2014 - QiiBO QiiBO

Nexus TV, el posible “set-top-box” de Google para el 2014

Si fuiste uno de los que compró Chromecast para convertir tu televisor en uno inteligente debes saber que hay un nuevo rumor sobre un nuevo dispositivo de Google que se conectará a tu televisor. El rumorado Nexus TV es el nombre de este equipo, el cual pudiera llegar a mediados del próximo año, utilizaría Android y te permitirá ver en tu televisor Netflix, Hulu, YouTube y hasta jugar algunos juegos.

nexus tv

La idea de un equipo como un “set-top-box” de Google no es una nueva ya que se rumoró que en el pasado CES la compañía mostró un prototipo de este. Esta caja no se conectaría a servicios tradicionales de televisión sino que emularía al Apple TV pero también sería un poco como una consola de juegos. Por ahora no se sabe mucho cómo se contralará pero se rumora que podrás usar un equipo Android o un control con un “touchpad” que vendría con este Nexus TV.

Google al parecer no se quiere rendir en este mercado ya que ha lanzado múltiples productos como Google TV, Chromecast y el Nexus Q. No sabemos tampoco cuál pudiera ser el precio de este pero con un equipo como el Chromecast a un precio tan bajo, ¿para qué hacer un Nexus TV? ¿Estará Google buscando competir en el mercado de consolas Android?

Vía | The Verge

[adrotate banner=”25″]

Comments are closed here.