Les presento el nuevo Exynos 5 Octa de Samsung

Les presento el nuevo Exynos 5 Octa de Samsung

nuevo exynos 5 octa

El pasado Exynos 5 Octa fue un procesador que muchos de nosotros nunca vio pero Samsung busca arreglar esto con el nuevo Exynos 5 Octa 5420. Este procesador, como es de esperarse, es uno que correrá más rápido pero, ¿qué tan rápido?

Según Samsung, los cuatro núcleos A15 del nuevo Exynos 5 Octa podrán ir a 1.8GHz en vez de 1.6GHz y los otros cuatro núcleos A7 podrán moverse a 1.3GHz en vez de 1.2GHz en la pasada versión. Ahora, en el ámbito del GPU, este ahora cuenta con uno ARM Mali-T628 que supuestamente es el doble de rápido que el GPU del pasado Exynos 5 Octa.

Samsung ha mencionado que comenzará a fabricar el nuevo Exynos 5 Octa el próximo mes, lo que sugiere que debemos verlo en algún equipo este año. ¿Una tablet? ¿Galaxy Note 3? ¿Otro Galaxy S4? Tendremos que esperar.

Vía Android Beat

hernan_078

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078