Project Glass funcionará con espejuelos con receta - QiiBO QiiBO

Project Glass funcionará con espejuelos con receta

project glass

El nuevo project de Google, Project Glass, sigue dando de qué hablar; ayer nos mostró cómo funcionarían aplicaciones de tercero y hoy vemos cómo funcionarían con nuestros espejuelos. La funcionalidad de estas gafas había sido puesta en duda ya que no todos somos iguales, algunos necesitamos espejuelos para poder ver y la montura actual de las gafas no permite el uso de nuestros espejuelos. Esto sin duda alguna es una buena noticia, tanto para los que usan espejuelos como para los que quisieran el módulo de Project Glass en otra montura.

La foto que hoy les presentamos es de Greg Priest-Dorman, un miembro del equipo de Project Glass el cual se encuentra probando un prototipo de las gafas de Google con unos espejuelos con su receta. Google recalca en la página de Project Glass en Google+ que esto no llegará con las versión Explorer que lanzarán pronto pero que sí veremos la posibilidad de añadir el módulo de Project Glass a espejuelos con receta este año.

Poco a poco vamos conociendo más detalles de Project Glass, así que estaremos listo cuando hagan su llegada a finales de este año.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Google+ [/highlight]


Comments are closed here.