Smart Shot: Más información y fotos del accesorio de Sony - QiiBO QiiBO

Smart Shot: Más información y fotos del accesorio de Sony

Ya hemos escuchado bastante información sobre el nuevo accesorio de Sony, el cual pudiera llevar el nombre de Smart Shot. La nueva información nos explica por que se escogió este nombre, el cual es una mezcla de “Smartphone” y Cyber-Shot, la línea de cámaras de Sony.

smart shot

Habrá dos modelos, la QX10, la cual tiene un lente de 3.5”, un sensor de 18MP y estabilización de imagen con un costo de $250. La QX100 tendrá el mismo sensor de la cámara de Sony RX100M II, la cual tiene un sensor de 20.2MP con un lente de 3.6”. Esta, tendrá un precio de $450, $300 que la cámara.

Estos dos accesorios podrán grabar vídeos en 1080p a 30 cuadros por segundo. Estos lentes tendrán en su interior una cantidad de almacenamiento que no se ha revelado donde almacenarán las fotos aunque estas, se enviarán a tu teléfono mediante Wi-Fi o NFC. Estas cámaras Smart Shot funcionarán tanto con iOS y Android pero se comunicarán con una aplicación llamada Play Memories.

Sony, además de presentarnos el Xperia Z1 también nos presentará estos accesorios el próximo 4 de septiembre así que sigan pendientes a QiiBO.com.

Vía | Sony Alpha Rumors

[adrotate banner=”25″]

 

Comments are closed here.