Socialmatic, la cámara inspirada en Instagram, ya tiene precio - QiiBO QiiBO

Socialmatic, la cámara inspirada en Instagram, ya tiene precio

socialmatic

Socialmatic, la cámara inspirada en Instagram, sigue tratando de hacerse realidad pero ya Polaroid anunció su precio. Esta cámara, la cual tendrá una impresora integrada podrá ser adquirida a un precio de $299.

A este precio, la Socialmatic te ofrecerá una cámara principal de 14MP con flash y una trasera para tomarte tú mismo fotos de 2MP. Para controlar esta cámara tendrás que usar una pantalla táctil de 4.3” y tendrá Wi-Fi, GPS y Bluetooth. La Socialmatic utilizará un sistema operativo basado en Android, aunque todavía no sabemos cómo se ve. En su interior veremos una impresora que nos permitirá imprimir las fotos que tomemos a las cuales se le pueden aplicar filtros o guardarlas en sus 4GB de almacenamiento expandible que ofrece.

Esta cámara, por lo menos para el público joven, se ve prometedora pero creemos que su precio pudiera alejar a algunos compradores. Todavía no sabemos exactamente cuándo estará llegando aunque se ha mencionado que pudiera llegar en el 2014.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] FayerWayer [/highlight]

Comments are closed here.