Disponible ya Android 4.1 para la Galaxy Tab 2 de AT&T - QiiBO QiiBO

Disponible ya Android 4.1 para la Galaxy Tab 2 de AT&T

galaxy tab 2

La proveedora AT&T acaba de anunciar que ya los clientes de la Samsung Galaxy Tab 2 10.1 pueden descargar la actualización de Android 4.1 Jelly Bean para su tableta. Como es de esperarse, esta actualización trae varias mejoras como Google Now, Project Butter, el cual ayudará a que el desempeño sea mejor.

Uno de los beneficios que experimentaran los usuarios de la Samsung Galaxy Tab 2 con Jelly Bean es que será mucho más fácil modificar la pantalla principal (home screen) con el uso de widgets que modifican su tamaño automáticamente para adaptarse al espacio disponible en la pantalla. Las notificaciones ahora también podrán ser expandidas para que puedas ver más detalles de estas y puedan realizar acciones directamente desde la bandeja de notificaciones. Entre estas encontramos responder a correos electrónicos, responder a mensajes o mentions de Twitter y más.

Si quieres conocer más sobre cómo actualizar tu tableta deberás visitar este enlace pero te adelantamos que tendrá que usar Kies, el programa para actualizar equipos desarrollado por el propio Samsung.
[adrotate banner=”25″]

 

Comments are closed here.