DreamTab, la nueva tablet de DreamWorks y Fuhu

DreamTab, la nueva tablet de DreamWorks y Fuhu

Uno conocido y otro no tanto, DreamWorks y Fuhu se han unido para presentarnos DreamTab, una tableta diseñada específicamente con los niños en mente y que hará su debut oficial en el CES 2014.

Aunque habrá que esperar a la próxima semana para verla en el CES, se sabe que la DreamTab tendrá una pantalla de 8 pulgadas y estará llegando al mercado en los próximos meses con un precio menor a los $300. Se espera que luego presenten un modelo de 12 pulgadas.

Tablet DreamTab, tableta de DreamWorks y Fuhu

La DreamTab será una nueva forma para DreamWorks de mercadear sus personajes animados como Madagascar, The Croods y Kung-fu Panda entre muchísimos otros. Los más pequeños de la casa tendrán tareas para entretenerse con esta tablet como lecciones de dibujos por animadores del conocido estudio y más. Adicional a esto, Fuhu a comentado que la DreamTab funcionará como un iPad cuando estás en “parent mode”.

El evento del CES se llevará a cabo desde este próximo martes 7 hasta el 10 de enero y este servidor estará allí presente para llevarles a ustedes las novedades más importantes. Como siempre pendientes a nuestras distintas redes sociales para detalles al momento: FacebookTwitterGoogle+ e Instagram.

Vía | NYT

xaviimon

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.