Rumores apuntan a un lanzamiento de la Nexus 8 en abril - QiiBO QiiBO

Rumores apuntan a un lanzamiento de la Nexus 8 en abril

En noviembre pasado escuchamos, o debo decir, vimos, los primeros indicios de una Nexus 8, la próxima tableta de Google. Desde entonces, la “rumorología” ha estado bastante tranquila al respecto y no es hasta ahora que despiertan para avivar a esta tableta que podría llegar en el mes de abril.

Según DigiTimes, Google estaría entrando en el mercado de tabletas de 8 pulgadas debido a que la competencia en la categoría de 7 pulgadas es bastante reñida, por lo que entrando en esta categoría tendrían menos presión de esta. Adicional, es posible que quieran alejarse un poco más de los teléfonos, los cuales cada día son más grandes, sin tener que entrar, o acercarse demasiado, a las tabletas de 10 pulgadas.

nexus 8

De igual forma, el medio afirma que Google seguirá su colaboración con ASUS para esta tercera generación de las tablets Nexus. Poco más se sabe al respecto de la Nexus 8, por lo que aún los rumores nos deben, al menos, una o dos filtraciones sobre sus especificaciones técnicas y, al menos, una o dos más. ¿Qué creen ustedes?

¿Algo más que quieras añadir a esta nota? Déjanos tu comentario abajo y speak your mind.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.