Nueva Nexus 7: Vídeo y fotos filtradas - QiiBO QiiBO

Nueva Nexus 7: Vídeo y fotos filtradas

nueva nexus 7

La nueva Nexus 7 se acerca y al parecer ya hay alguien que ha jugado con ella ya que Android Central acaba de publicar un vídeo y unas fotos de la próxima tableta de Google.

Según el vídeo, la tableta no tiene elementos de diseño de la pasada Nexus 7 ya que la parte trasera de la nueva no aparenta tener la superficie gomosa que caracterizó a la Nexus 7 del año pasado. Esta nueva tableta parece que tendrá un diseño más a lo que vimos en la Nexus 10 ya que esta también incluye una luz LED para las notificaciones.

nueva nexus 7

Las especificaciones que se obtienen de esta tableta contradicen los rumores que hemos escuchado lo que pudiera hacernos pensar que esta es una tableta que no cuenta con el diseño ni las especificaciones finales. Si creemos lo que vemos, esta nueva Nexus 7 tendría un procesador Snapdragon S4 Pro (el mismo del Nexus 4), 4GB de RAM (sí, 4GB, pero por lo menos yo no lo creo todavía), una pantalla LED de 7” (no se menciona si es 1080p), una cámara frontal de 1.2MP y una trasera de 5MP sin flash. Según las fotos filtradas y la información que recibió Android Central esta nueva Nexus 7 tendría dos bocinas, aunque estas estarían en la parte trasera de la tableta.

El próximo miércoles Google estará celebrando un evento así que no nos debería sorprender si presenta esta nueva Nexus 7. Ya se han filtrado los precios ahora solo falta que se confirmen las especificaciones de forma oficial.

 

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Central [/highlight]

[adrotate banner=”25″]

 

Comments are closed here.