Sony presenta su nueva Xperia Tablet Z - QiiBO QiiBO

Sony presenta su nueva Xperia Tablet Z

Sony Xperia Tablet Z front

Nadie puede negar que desde que Sony y Ericsson se dividieron, la primera de estas compañías ha sabido capitalizar en su nueva división móvil. Luego de ganar en el pasado CES el premio a mejor teléfono en la convención con su Xperia Z, ahora Sony Mobile nos presenta la antes rumorada y ahora nuevo integrante oficial de su línea Xperia, el Sony Xperia Tablet Z.

La nueva tableta con Android 4.1 Jelly Bean cuenta con un tamaño de 10.1 pulgadas, un poco más grande que la ya conocida Sony Tablet S, grosor de solo 6.1 milímetros y un peso de 495 gramos. A destacar también está la tecnología Mobile Bravia Engine 2 que lleva para hacer lucir su pantalla con resolución de 1920×1200 pixeles. Cabe señalar que esta tablet llega con el mismo diseño a prueba de agua y polvo que el teléfono Xperia Z.

Sony Xperia Tablet Z white

En el interior de la nueva Sony Xperia Tablet Z encontramos un procesador Qualcomm APQ8064 quad-core a 1.5GHz con 2GB de RAM, 32GB de memoria interna ampliable vía tarjeta microSD. En el apartado de cámaras se sabe que tendrá dos, una posterior de 8.1 megapíxeles y tecnología Exmor R y una frontal de la que aún no se tienen detalles específicos. Por último, en cuanto a la conectividad, vendrán modelos con solo WiFi, otras con conexión LTE y, desde luego, no puede faltar el soporte a NFC, el cual Sony nos mostró en el pasado CES 2013 y que ha sabido aprovechar muy bien en muchos de sus productos bajo el nombre de “One Touch”. Como es de esperarse esta tablet llegará con Android 4.1 y la interfaz de Sony, la cual a nosotros en QiiBO nos llamó mucho la atención.

Sony Xperia Tablet Z black

Se desconoce el precio de esta Sony Xperia Tablet Z y la disponibilidad en Estados Unidos y Europa ya que por el momento solo ha sido presentada en Japón. Como siempre, los mantendremos al tanto de este producto ahora que se acerca la fecha del Mobile World Congress 2013.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] Sony Mobile Japón [/highlight]

Comments are closed here.