Twitter pudiera tener su aplicación para Google Glass - QiiBO QiiBO

Twitter pudiera tener su aplicación para Google Glass

Google Glass, las esperadas gafas de Google, han dado mucho de qué hablar durante los últimos días pero la más reciente noticia nos sugiere que ya Twitter está trabajando en una aplicación para estas gafas. Se ha inferido que esta aplicación existe gracias a un tweet de un ingeniero móvil en Twitter el cual publicó un tweet que decía: “Just shared a photo #throughglass” y un link al servicio de subir fotos de Twitter.

Aplicación de Twitter para Google Glass

Este hashtag se ha utilizado en Google+ para marcar los posts que se comparten utilizando Google Glass. Algo también interesante es que el tweet menciona que se envió utilizando una aplicación llamada Twitter for Glass, lo que añade más leña a este rumor. Esta cuenta y este tweet fueron borrados ya pero la evidencia del tweet la logró obtener AllThingsD.

¿Será cierta esta aplicación? Es muy probable que sí. Twitter es un servicio muy popular que muchas personas desearían utilizar mientras tienen puesto las gafas de Google. Ya hemos visto que Path, The New York Times y otras aplicaciones y servicios ya se encuentran trabajando en sus aplicaciones, lo que sugiere que Twitter no se quiere quedar atrás. Todavía no sabemos cómo funciona la aplicación ni cuándo llegará así que estaremos muy pendientes a la red social del pajarito azul.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] TmoNews [/highlight]

Comments are closed here.