Misterioso evento de Motorola este próximo 25 de febrero - QiiBO QiiBO

Misterioso evento de Motorola este próximo 25 de febrero

Hace unas semanas atrás corrió por la red un rumor de que Motorola estaba preparando un nuevo evento. La fecha no estaba del todo clara pero se especulaba para marzo, sin embargo, esto parece que ha cambiado ya que en el día de ayer, Motorola comenzó a enviar unas misteriosas cajas a las puertas de algunos medios. La cita es para el próximo 25 de febrero y, según lee la invitación, “todo lo que necesitas cabe dentro de una caja.”

Motorola 360 en su cargador

Lo interesante de todo esto es que la fecha se adelanta unos días al Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona a principios de marzo. Por otra parte, curiosamente no se esperaba nada de Motorola por los próximos meses, por lo que no hay nada que nos indique qué tienen preparado para este próximo 25 de febrero. Si me permiten entrar en las especulaciones, mi mejor tiro sería un nuevo reloj inteligente, sabiendo que la llegada del Apple Watch está a la vuelta de la esquina. El Moto 360, se ha ganado el favor del público y son muchos los fabricantes que han seguido el estilo utilizado por Motorola para su smart watch. De igual forma, de todos los grandes fabricantes que han lanzado relojes con Android Wear, la Gran M es la única que cuenta con un solo modelo, por lo que no sería descabellado pensar en un nuevo reloj.

De igual forma es un nuevo teléfono o hasta un tablet, aunque estos los descarto por completo pero, quién sabe en realidad? Sea lo que sea, pendientes este próximo miércoles para conocer lo nuevo de Motorola.

Vía: Android Central

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.