Filtrado un primer render del Samsung Galaxy S9

Filtrado un primer render del Samsung Galaxy S9

El próximo flagship de Samsung, el Galaxy S9, pudo haber filtrado en un primer render que llega cortesía de un fabricante de carcasas. Lo interesante es que, a pesar de no mostrarnos todo en detalle sobre el esperado teléfono, sí nos dejaría ver algunos de los cambios físicos que veremos en él.

Gracias a BGR, quien ha publicado la imagen que acompaña estas líneas y el fabricante de carcasas o covers, Ghostek, podemos ver que el susodicho Galaxy S9 mantendrá un diseño similar al actual S8 en su parte frontal. De este lado pocos cambios se aprecian y vemos cómo la pantalla volvería a ocupar gran parte de su frontal. No obstante, al mirar lo que sería la parte trasera del teléfono encontramos algunos cambios importantes.

Lo primero que destaca es que el Galaxy S9 contaría con una doble cámara, siguiendo así lo ya comenzado por el Galaxy Note8, solo que esta sería en formato vertical. Abajo de ambos lentes encontraríamos el flash LED y abajo de este el sensor de huellas dactilares. Como sabrán, este particular fue uno de los puntos más criticados de los actuales Galaxy S8 y S8+, pues incluía dicho sensor justo al lado de la cámara, y a una distancia no muy cómoda para muchas personas.

Samsung Galaxy S9
BGR.

Detalles a tener en cuenta 👉 Aún falta mucho por conocer al nuevo Samsung Galaxy S9. Sin embargo, al estar llegando a finales de este año, los rumores comienzan a sonar fuertemente, pues se espera que el S9 se presente a principios del 2018.

Aunque se trata de un render de un fabricante de covers, hay que tener en cuenta que estos reciben de antemano los esquemas para ir trabajando en sus productos. En otras ocasiones hemos visto como estos se adelantan al lanzamiento oficial, por lo que es posible que estemos frente al dispositivo final. Por otro lado, de esta imagen no ser correcta, no creo que el diseño varíe mucho de lo que nos muestra.

Entre los poco detalles que han comenzado a sonar destacan una nueva interfaz basada en inteligencia artificial y que llevaría el nombre de Galaxy Ai UX. Por otro lado, se espera que en su interior incorpore los nuevos procesadores Snapdragon 845 y Exynos 9180 de Qualcomm y Samsung, respectivamente. Según las pruebas Geekbench filtradas, sus especificaciones mostrarían que se mantendría en los 4GB de RAM.

Por último, se ha reportado recientemente que el fabricante surcoreano estaría trabajando en incorporar una nueva cámara frontal con sensor de profundidad para mejorar el reconocimiento facial de un 2D como el actual a uno 3D.

xaviimon

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.