Galaxy Apps, la nueva tienda de aplicaciones Samsung - QiiBO QiiBO

Galaxy Apps, la nueva tienda de aplicaciones Samsung

Samsung ha presentado una nueva tienda de aplicaciones con el nombre de Galaxy Apps, la cual ofrece, de forma exclusiva, aplicaciones para sus equipos Galaxy.

El fabricante surcoreano Samsung anunció el lanzamiento de su nueva tienda Samsung GALAXY Apps, un sitio que ofrece que ofrece cientos de aplicaciones exclusivamente disponibles para su línea de dispositivos móviles Samsung Galaxy. Galaxy Apps es una mejora de su predecesor, Samsung Apps, ofreciendo aplicaciones que permiten mayor personalización de los dispositivos móviles y también funciona como una plataforma que ofrece varios descuentos y promociones.

“En Samsung, nos esforzamos continuamente para crear valor para nuestros clientes a través de soluciones y servicios diferenciados combinados con dispositivos innovadores”, dijo WonPyo Hong, Presidente del Centro de Soluciones Multimedia de Samsung Electronics.

Samsung Galaxy Apps es la extensión de esta promesa que ofrece a nuestros clientes aplicaciones exclusivas para enriquecer sus experiencias.

Samsung Galaxy Apps Store

La nueva tienda Galaxy Apps ofrece una interfaz de usuario formada por tres secciones: Best Picks (Mejores Selecciones), Top (Principales), y For Galaxy (Para Galaxy). Best Picks permite que los usuarios encuentren fácilmente aplicaciones y promociones recomendadas. Top muestra las aplicaciones más populares que se pueden visualizar según su popularidad, fecha y precio.

For Galaxy incluye hasta cuatro secciones. Galaxy Gifts ofrece aplicaciones superiores exclusivas para dispositivos Galaxy. Galaxy Essentials ofrece aplicaciones que no se deben dejar de tener en dispositivos Galaxy. Apps for Professionals es el centro de negocios enfocado en aplicaciones y otros servicios que utilizan completamente las características de los dispositivos Galaxy. Galaxy Specials permite que los usuarios descarguen aplicaciones específicas creadas con Samsung SDKs.

[adrotate banner=’1′]

Comments are closed here.