Llegan a Claro Puerto Rico el Galaxy Note 3 y el Galaxy Gear - QiiBO QiiBO

Llegan a Claro Puerto Rico el Galaxy Note 3 y el Galaxy Gear

Claro y Samsung presentaron en ayer en Puerto Rico el nuevo Galaxy Note 3 LTE y el reloj inteligente, Galaxy Gear, el cual combina la conectividad de dispositivos inteligentes bajo un diseño elegante, convirtiéndose en el compañero perfecto del Galaxy Note 3.

“Nuestro portafolio de equipos LTE se robustece con el  Note 3, la tercera generación de la popular línea Note, el cual llega de la mano del  Galaxy Gear, un innovador accesorio de comunicación.  Con estos dos equipos continuamos ampliando nuestro ofrecimiento LTE en nuestra poderosa red”, expresó Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.

Samsung Galaxy Note 3

Galaxy Note 3: Para hacer de su vida cotidiana algo extraordinario

El Galaxy Note 3 tiene una pantalla más amplia full HD Súper AMOLED (5.7 pulgadas), más delgada (8.3 mm) y diseño de hardware más ligero (168 g), así como una  batería más potente y de mayor duración (3200 mAh). Equipado con una cámara posterior de 13 megapíxeles con Smart Stabilization y flash de LED CRI, permite a los usuarios captar nítidamente cada historia visual de su vida, incluso en condiciones de poca luz y situaciones activas.

El nuevo S Pen está diseñado para brindar una experiencia extraordinaria y  funcional entre el teléfono y el usuario mediante el uso de aplicaciones destinadas a brindar soluciones prácticas y de rápido acceso desde cualquier lugar en el dispositivo. Solo un clic del S Pen sobre la pantalla e inmediatamente podrán disfrutar el menú de Air Command, el cual consiste en 5  funciones que facilitan las tareas diarias. Entre estas cabe destacar Action Memo, que  brinda a los usuarios múltiples funciones desde solo una nota, como hacer llamadas, acceder a los contactos, enviar mensajes o simplemente crear una lista de tareas; Scrapbook, que ofrece la posibilidad de guardar imágenes ricas en contenido multimedia; Screen Write, que permite realizar una captura de pantalla con la posibilidad de hacer anotaciones en ella; S Finder, para una búsqueda de aplicaciones y contenido en el dispositivo y Pen Window, para una multitarea real al utilizar el S Pen también para abrir una pequeña ventana de aplicaciones.

El Galaxy Note puede adquirirse en blanco o en negro y está disponible por solo $299.99 en el plan todo ilimitado de $69.99 que incluye Internet móvil ilimitado, llamadas ilimitadas en Puerto Rico y mensajes de texto y multimedos en Puerto Rico y hacia EE.UU. Ilimitados.

Samsung Galaxy Gear

Galaxy Gear, el compañero inteligente en todo momento

Anunciado simultáneamente con el Samsung Galaxy Note 3, el Galaxy Gear es un concepto nuevo de dispositivo. El Galaxy Gear avisa a los usuarios los mensajes que entran, ofreciendo una vista previa de los mensajes y creando la oportunidad para aceptarlos o ignorarlos discretamente. Cuando un mensaje entrante requiere más que un vistazo rápido, los usuarios pueden recoger sus dispositivos Samsung Galaxy y Smart Relay revelará el contenido completo en la pantalla.

El altavoz incorporado permite realizar llamadas hands-free directamente desde el Gear.  Los usuarios también pueden redactar mensajes, crear nuevas entradas de calendario, configurar alarmas, y comprobar el tiempo en el Galaxy Gear con S Voice. Con Memographer, una cámara de 1.9 megapíxeles, se  pueden grabar fotos y vídeos y compartirlas en sus redes sociales. Extendiendo el concepto de “grabación rápida”, Voice Memo es capaz de capturar notas de voz o conversaciones desde este dispositivo y guardarlas en texto. Con el Galaxy Gear, los usuarios también pueden controlar la música que se reproduce en sus dispositivos Galaxy.

El Galaxy Gear es un reloj de pulsera con varias opciones personalizables y llega precargado con 10 opciones diferentes para reloj y otras se podrán descargar de Samsung Apps.

El Galaxy Gear puede adquirirse en color blanco a un precio de $289.99.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.