Galaxy Note 5 y Galaxy S6 edge+ en camino a Claro Puerto Rico - QiiBO QiiBO

Galaxy Note 5 y Galaxy S6 edge+ en camino a Claro Puerto Rico

Samsung Galaxy Note 5 128GB para Sprint

Samsung Galaxy Note 5

La presentación del Galaxy Note 5 y Galaxy S6 edge+ no ha dejado a nadie indiferente. Dos de los teléfonos más comentados y esperados para esta segunda mitad del año dirán presente en Puerto Rico. Una de estas lo es Claro Puerto Rico, quien anunció la pronta disponibilidad en la Isla de los recién presentados teléfonos de Samsung.

“En Samsung, creemos en la promesa de que los smartphones de gran pantalla pueden activamente atender algunos de las mayores demandas de los consumidores, proporcionando a los usuarios una mejor experiencia de visualización y más productividad en cualquier lugar”, dijo JK Shin, CEO y Presidente de la división IT y Mobile de Samsung Electronics. “Con el lanzamiento de Galaxy S6 edge+ y Galaxy Note 5, estamos reforzando nuestro continuo compromiso con la innovación osada, intrépida que satisface las necesidades de nuestros consumidores”.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”none”]

Por su parte Enrique Ortiz de Montellano, Presidente y Principal Oficial Ejecutivo de Claro dijo: “Pronto en Claro tendremos los nuevos equipos Samsung Galaxy Note 5 y Galaxy S6 edge+; dos de los dispositivos más esperados en el mercado que no pueden faltar en nuestro robusto portafolio de equipos con la última tecnología”.

Con mayor capacidad de memoria, 4GB de RAM, ambos smartphones ofrecen la máxima potencia de procesamiento en el mercado. La pantalla Quad HD Super AMOLED curvada de 5,7 pulgadas del Galaxy S6 edge+ hace la experiencia multimedia más interactiva. Del mismo modo, el nuevo Galaxy Note5 provee un conjunto inigualable de herramientas de productividad tales como SideSync, junto con refinadas funcionalidades S Pen de 5ª generación para servir mejor a quien trabaja con multitarea.

Samsung Galaxy S6 edge Plus

Samsung Galaxy S6 edge Plus

Mejor experiencia multimedia con Galaxy S6 edge+

Samsung Galaxy S6 edge+ sucede al diseño único y distintivo de Galaxy S6 edge, siendo incluso más elegante, sobrio y finamente trabajado. Cuenta con el nuevo ‘Apps edge’ que facilita el acceso a aplicaciones favoritas y el ‘People edge’ mejorado que simplifica la comunicación con contactos preferidos.

Galaxy Note5: Perfecto para quién es multitarea

Galaxy Note5 es una impresionante actualización de la línea emblemática Galaxy Note de Samsung – más poderoso y más personal que nunca. Inspirado en el legado de diseño de Galaxy S6, se ajusta ergonómicamente en una mano con la parte posterior curvada y con un ángulo más estrecho. La pantalla plana es ideal para escribir y la forma curvada hace más fácil el uso del teléfono con una mano.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.