Samsung Galaxy S9 pudiera integrar un lector de manos - QiiBO QiiBO

Samsung Galaxy S9 pudiera integrar un lector de manos

Samsung ha patentado un nuevo sistema con el que poder leer la palma de la mano del usuario, brindando así una nueva capa de seguridad en sus próximos teléfonos incluyendo, posiblemente, el Galaxy S9.

Este nuevo sistema biométrico estaría pensado, principalmente, para ayudar a recuperar contraseñas olvidadas por el usuario, y no como método de desbloqueo.

En detalle ? La patente de 42 páginas, según The Verge, describe el uso de este sistema como una herramienta que ayudaría a los usuarios a recuperar passwords o contraseñas que hayan olvidado. Tomando una foto de la palma de su mano, el sistema confirmaría de que en efecto se trata de la persona correcta y acto seguido mostraría una clave relacionada a la contraseña y que el usuario deberá relacionar sin problemas para ingresar el password correcto.

Galaxy S9

Al igual que las huellas dactilares, la palma de la mano cuenta con una serie de líneas que son diferentes y únicas en cada persona, lo que brinda un grado alto de fiabilidad.

» Relacionado: Estas serían las especificaciones del Galaxy S9

Actualmente Samsung cuenta con lector de iris, reconocimiento facial, lector de huellas dactilares, patrón y el pin. Cinco formas de seguridad para desbloquear un teléfono. Aunque este sistema de leer la palma de la mano no sería utilizado como método de desbloqueo, sí añade otro nivel de seguridad en caso de ser necesario.

Comments are closed here.