Galaxy S9 Lilac Purple, el color de la temporada, arrasa en Puerto Rico

Galaxy S9 Lilac Purple, el color de la temporada, arrasa en Puerto Rico

El esperado modelo Samsung Galaxy S9 y S9+ está a la venta en Puerto Rico, en una gama de colores que incluye el Midnight Black, Coral Blue y Lilac Purple; este último ha demostrado ser el color de temporada puesto que está agotada su existencia en prácticamente los 14 Centros de Atención al Cliente a nivel nacional.

Esto nos demuestra que el Galaxy S9 y Galaxy S9+, no sólo está transformando la manera en que nos comunicamos y compartimos sino que también viene a revolucionar el gusto por el diseño y el color en la tecnología ya que estas tres opciones de colores son elegantes, pero a su vez modernas y distintivas en el mercado.

Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+

Midnight Black, para los más tradicionales que gustan de la elegancia. Coral Blue, regresa para dar ese toque serenidad y el Lilac Purple, que es una apuesta bastante elegante y delicada, pensada para un público más atrevido y particular.

Puerto Rico, es además, el único país de la región del Caribe y Centroamérica que tiene disponible el modelo con 128GB de memoria interna. Te puedes llevar el Galaxy S9 con un descuento de $60 USD y el S9+ con un descuento de $40 USD y al comprar el  equipo adquieres una bocina Harman Kardon Onyx Studio 4 gratis, promoción válida hasta el 22 de abril.

Una de las características más importantes del Galaxy S9 y S9+ es su cámara, la más avanzada del mundo, con potentes altavoces sintonizados por AKG, un Infinity Display refinado de borde a borde y la nueva aplicación SmartThings, que une los servicios de IoT de Samsung ya existentes en una experiencia única e inteligente.

xaviimon

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.