Galaxy S9 supera al iPhone X con una mejor pantalla - QiiBO QiiBO

Galaxy S9 supera al iPhone X con una mejor pantalla

DisplayMate nombró meses atrás al iPhone X como el smartphone con la mejor pantalla jamás creada. Sabemos que su pantalla es fabricada por Samsung, aunque todo bajo las especificaciones dadas por Cupertino. Ahora, Samsung ha logrado hacer sus cambios y llevar su propia tecnología al sitial más alto con su nuevo Galaxy S9, el cual destrona al teléfono de Apple como el smartphone con la mejor pantalla del momento, según la misma fuente.

Más aún, es la primera pantalla en un smartphone en recibir calificaciones All Green en todas las pruebas de laboratorios realizadas por DisplayMate.

Raymond Soneira, presidente de DisplayMate ha dicho que el nuevo buque insignia de Samsung cuenta con una pantalla impresionante, estableciendo nuevos récords en performance, lo que le ha ganado una clasificación A+.

Samsung Galaxy S9

El nuevo Galaxy S9 cuenta con una pantalla de 5.8 pulgadas (el S9+ sube a 6.2″) con una resolución de 2960 x 1440 pixeles y 570 pixeles por pulgada. En comparación, el iPhone X de Apple cuenta con una resolución de 2436 x 1125 y 458 pixeles por pulgadas. Ambas pantallas son del mismo tamaño y de tecnología OLED.

Muchos han comentado que la pantalla entre el Galaxy S9 y el S8 son básicamente iguales, ya que Samsung no hizo cambios en el panel o hardware. No obstante, los cambios se han realizado para optimizar el panel y su desempeño. De esta forma se logran mejor brillo de pantalla y mejores ángulos de visión, entre otros, con respecto a versiones previas de la línea Galaxy S.

Cabe señalar que a pesar de todas las mejoras en visualización de la pantalla del Galaxy S9, esta cuenta con el mismo poder de eficiencia que la versión previa que se encuentra en el Galaxy S8 y Galaxy Note8.

#DeCerca con el Galaxy S9 — Hands on

Comments are closed here.