Android 4.4 KitKat para el Galaxy Note 1 (GT-N700) gracias a Paranoid ROM - QiiBO QiiBO

Android 4.4 KitKat para el Galaxy Note 1 (GT-N700) gracias a Paranoid ROM

Excelentes noticias para quienes quieran tener Android 4.4 KitKat en su Galaxy Note 1 (modelo GT-N700). La grandiosa y muy importante comunidad Android llevará el último sabor de la plataforma androide al primer phablet de Samsung.

En concreto me refiero a los responsables de Paranoid Android, uno de los ROMs más populares dentro de la comunidad y que han incluido al Galaxy Note 1 dentro su lista de dispositivos soportados.

El único problema que encontramos ahora mismo es que aún no hay una versión final, solo existe una versión en estado Alpha de Android 4.4 KitKat para el Note 1 con el nombre de Paranoid Android 4.0. Como es de esperarse, la misma aún no está finalizada por lo que recomiendo que solo la instales si sabes lo que estás haciendo. De igual forma, asegúrate de tener otro teléfono de primera mano que no sea el Galaxy Note 1 por los fallos que pueda tener luego de instalar el ROM. Según los reportes que corren en la red de quienes ya lo han probado, las cosas que no funcionan luego de la instalación son:

  • No radio FM y no salida de TV
  • Los cambios o preferencias que asignemos dentro de las opciones de ParanoidAndroid no se graban debidamente

Paranoid Android 4.0 — Android 4.4 KitKat para el Galaxy Note 1 (GT-N700)

Como vemos, esta versión de Android 4.4 para el Galaxy Note 1 está bastante completa y, según parece, son pocos los bugs que tiene. No obstante, y como bien dije, la misma aún no está finalizada por lo que solo te recomiendo instalarla si sabes lo que estás haciendo. A continuación los enlaces para que descargues Paranoid Android 4.0 y las aplicaciones nativas de Google (Gapps).

Nota: QiiBO.com, su equipo y este servidor no se hacen responsables de daños que puedan ocurrir de este proceso. El usuario queda bajo su responsabilidad.

Dicho lo dicho, les dejo con las descargas. Enjoy!

Descargas: ParanoiddAndroid 4.0 | Gapps
Más información: GooIm

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.