Así es el kit de devolución del Galaxy Note 7: cuatro cajas y guantes - QiiBO QiiBO

Así es el kit de devolución del Galaxy Note 7: cuatro cajas y guantes

El tema de los Galaxy Note 7 parece no terminar. Ayer Samsung emitía un comunicado oficial en el que anunciaban que ponían fin al dispositivo, sin embargo, su pesadilla aún no termina. Los chicos de XDA Developers han publicado un unboxing, pero no de este terminal, sino de la caja del kit de devolución del mismo, o lo que es lo mismo, un unboxing de una caja.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Tal y como podemos ver en el vídeo, el kit de devolución del Samsung Galaxy Note 7 incluye cuatro cajas, siendo una de estas una de seguridad recubierta en su interior con papel de fibra de cerámica, un material que aísla las altas temperaturas, una bolsa antiestática y unos guantes de látex para evitar que el usuario se irrite la piel con el papel de fibra de cerámica. Parece algo complicado para el simple hecho de devolver un teléfono, sin embargo, no lo es. Aún así, Samsung ha enviado en el kit un papel con las instrucciones impresas. Tú sabes, para que todo se haga bajo el debido procedimiento.

Samsung ha dicho en varias ocasiones que la seguridad de sus usuarios es prioridad, y una vez más lo demuestra al especificar que estos Galaxy Note 7 se deben devolver al fabricante por tierra o mar, ya que quieren evitar que estos viajen por avión.

Kit devolución Samsung Galaxy Note 7

De más está decir que Samsung quiere cerrar este lamentable capítulo sin más ningún incidente que empañe la imagen que tanto trabajo, esfuerzo y dinero les ha costado.

Exhortamos a todos los usuarios que tienen su Galaxy Note 7 a que lo devuelvan, después de todo, hablamos de seguridad. Por otro lado, si nos ponemos más técnicos aún, dudo mucho que puedan sacarle dinero cuando vayan a salir de él y ninguna tienda los va aceptar en trade-in para sacarse el próximo el año próximo.

Comments are closed here.