Este es el LG UX 5.0 que lucirá el LG G5 - QiiBO QiiBO

Este es el LG UX 5.0 que lucirá el LG G5

https://youtu.be/lk8Zs3Mlbcs

Ya hemos visto mucha información del LG G5, el cual está a solo unos días de salir al mercado. Este dispositivo traerá consigo una nueva capa sobre Android, que la compañía surcoreana ha bautizado como, UX 5.0, que promete ser tan versátil como las caracterísitcas que hacen único al G5.

Como ya conocemos, el nuevo tope de línea de LG es un teléfono modular que contará con una serie de accesorios a los que la compañía ha llamado “LG Friends”. Bien sea el periférico para la cámara, o el módulo Hi-Fi u otro, LG quiere que el proceso de conexión entre estos y el dispositivo sean lo más rápido y sencillo posible. Así, en el UX 5.0 encontraremos el “LG Mananger”, el cual se encargará de que estos módulos pareen con el teléfono sin necesitar configuraciones tediosas para el usuario.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Además, según podemos ver en el video, el UX 5.0 trae características nuevas en el ámbito de fotografía, mostrando el Auto-Shot, que toma un selfie cuando posas sin tener que presionar el botón de la cámara, decir una frase o un gesto. Además, la cámara trae otra funcionalidad llamada Multi-View, la cual aprovecha las diferentes cámaras del dispositivos para crear una especie de collage en la pantalla, bien sea video o foto. Además también incluye una sere de filtros en tiempo real, para poder ver cómo quedará la foto con estos aplicados.

Otra característica interesante del LG UX 5.0 es el cómo se desinstalan las aplicaciones, o sea, puedes re-instalarlas desde una aplicación propietaria de LG. Además de esto, presenta la pantalla principal, sin drawer de aplicaciones, llamado Single Layer, pero presenta la opción de revertir al modo “tradicional” con el app drawer. Otra función interesante es la de LG Health (Salud LG), la cual estudia tus patrones de actividad, como por ejemplo caminar, y presenta metas de ejercicio. Luego esta Smart Doctor, una aplicación que mantiene el LG G5 completamente optimizado, y diagnostica errores, de haber alguno.

LG UX 5.0

Por ultimo, el LG G5 permite transferir toda tu información de tu dispositivo anterior a través de LG Backup, de una manera inalámbrica. Se puede ver en el video que transfiere tanto las opciones de Home y Lockscreen como data personal y archivos de media, como videos y fotografías, por ejemplo. No cabe duda que se ve interesante el G5, el cual estará disponible en abril.

Comments are closed here.