Llega el Moto Z2 Force a Claro Puerto Rico - QiiBO QiiBO

Llega el Moto Z2 Force a Claro Puerto Rico

Claro Puerto Rico y Motorola nos presentan el más reciente miembro de la familia Z, el Moto Z2 Force, un smartphone que destaca por su sistema modular al poder añadirle funciones adicionales con sus Moto Mods. Adicional a esto, cuenta con una pantalla contra astillamientos, un diseño delgado completamente metálico, cámara doble de 12 MP, y buen desempeño excepcional con 6GB de RAM y una versión básicamente “stock” de Android.

Para aprovechar al máximo la compatibilidad con la innovadora plataforma modular de Moto Mods, el equipo se podrá conseguir en dos versiones especiales, ambas con el Moto Power Pack y con uno de estos a escoger: el Moto Mod Insta-Share Projector o con el Moto Mod JBL Soundboost 2.

“El Moto Z2 Force es un equipo con características fantásticas que le colocan como un favorito para esta época navideña. Estamos seguros que será del agrado de todos nuestros clientes”, manifestó Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.

El Z2 incluye tecnología Moto ShatterShield para que la pantalla Quad HD AMOLED de 5.5″ no se astille. Además, su diseño delgado y refinado viene reforzado con la resistencia de aluminio serie 7000, una combinación única. Permite tomar fotos profesionales, brillantes y de inmejorable calidad con su cámara con dos sensores de 12 MP que funcionan conjuntamente para la captura de fotos.

El Moto Z2 Force integra Moto Experiencias e incluye el modo de “Pantalla Nocturna” que automáticamente ajusta la pantalla a tonos más cálidos de noche, y consultas instantáneas con Moto Voz, con información útil como pronóstico del tiempo y actualizaciones de calendario. También cuenta con lector de huellas digitales frontal con navegación con un botón, que permite alternar entre pantallas rápidamente.

La batería del Moto Z2 Force dura todo el día, y gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 835 Mobile Platform, el teléfono también ofrece un desempeño insuperable y máxima velocidad de procesamiento. Sus 6GB de RAM permiten descargar archivos y libros al instante, o reproducir música o vídeos desde la Web, incluso en Ultra HD. Asimismo cuenta con una memoria interna de 64GB con la posibilidad de expandirla.

Y al ser compatible con Moto Mods, el Moto Z2 Force le permite convertir el celular en una cámara de 360°, una consola de juegos, un potente altavoz estéreo, un proyector de vídeo, una central de energía y más. El Moto Z2 Force está disponible en Claro en el servicio de “Update Plus” con $0 pronto y $0 interés en planes ilimitados con Internet 4G LTE desde $30 al mes. Para más información visite claropr.com.

Moto Mods Moto Z2 Force

Moto Mods.

Comments are closed here.