El nombre de Android O llegará junto al eclipse de este lunes - QiiBO QiiBO

El nombre de Android O llegará junto al eclipse de este lunes

Este próximo 21 de agosto será uno bastante singular. Por un lado muchos estarán a la expectativa del eclipse solar, por otro, Google revelará finalmente el nombre oficial de Android O 8.0.

Así lo ha anunciado la Gran G en el que concretamente a las 2:40, hora de Puerto Rico, y momento en que el eclipse estará en todo su apogeo, será revelado el nombre.

Será a hora en el que Google también hará un streaming en su página, y en directo desde la ciudad de Nueva York para dejarnos sabe a qué corresponde la O en Android 8.0.

Android O

AndroidPit

Y cuál será su nombre: Oreo u Octopus

Por meses se ha pensado que el nombre de Android O 8.0 será Oreo. Es muy posible dado que Google siempre asigna algún dulce o postre como nombre para sus versiones finales de Android. No obstante, también hay quienes piensan que pudiera ser Android Octopus el nombre definitivo.

Curiosamente, la propia Google pudo haber adelantado el nombre “sin querer queriendo” en la imagen que publicaron en su cuenta de Google+.

Android Oreo - Android O

Android Police.

Como vemos en la imagen de arriba, publicada por Android Police, el archivo concretamente dice GoogleOreo_Teaser_0817_noDroids (1).mp4 Aunque esto no necesariamente confirma el nombre de Android Oreo, es una coincidencia bastante grande.

Pero existe un pequeño detalle, Google actualizó el nombre del teaser para ahora llamarlo Octopus Teaser.mp4, el cual pueden ver a continuación.

Android Octopus - Android O

Android Police.

Sea Oreo, sea Octopus, o cualquier otro nombre, lo importante a tener en cuenta es que Android 8.0 es un sistema operativo muy completo y pulido que trae varias novedades como un renovado panel de notificaciones con nuevo diseño, colores y funciones. De igual forma trae mejoras en la optimización de las aplicaciones que corren en un segundo plano y el manejo de la batería.

Comments are closed here.