Android 7Days [29 de septiembre al 5 de octubre] - QiiBO QiiBO

Android 7Days [29 de septiembre al 5 de octubre]

Los fabricantes de equipos con Android, el mismo sistema operativo es uno que siempre está haciendo algo y si no pudiste estar muy pendiente durante la semana, hoy te presentamos una nueva edición de Android 7Days, una sección donde encuentras un resumen de lo más importante que pasó durante la semana en el mundo Android. Esta vez, se habló de pantallas flexibles y muchas filtraciones pero no te quito más tiempo a continuación el Android 7Days de la semana del 29 de septiembre al 5 de octubre.

Más información de Android 4.4 KitKat

Durante esta semana, se filtró una versión vieja de Android 4.4 KitKat, la cual dejó ver algunos cambios que pudiera recibir la interfaz. En estas imágenes, vimos cómo el dialer cambiaría y la barra de notificaciones utilizaría el color gris. Además de esto, vimos que pudieran haber algunas funciones nuevas, como una sección dedicada para realizar pagos con nuestro equipo móvil.

En QiiBOdroid: Android 4.4 KitKat

Se acercan los teléfonos con pantalla flexible

Esta semana escuchamos que tanto Samsung como LG se preparan para mostrarnos sus teléfonos con pantalla flexible pronto. De parte de Samsung, se mencionó que llegaría “pronto” mientras que de LG se dice que lo pudiéramos ver a finales de este mes. Ambos equipos serían poderosos pero no sabemos mucho de estos así que tendremos que esperar.

En QiiBOdroid: LG Z con pantalla flexible

El Nexus 5 se vuelve dejar ver

Durante las pasadas semanas hemos visto varias fotos del Nexus 5, unas en la FCC y otras de un teléfono “dejado en una barra” pero esta vez les mostramos la foto más clara del equipo. En esta, podemos ver la cámara, la cual es bastante grande, lo que sugiere que pudiéramos ver un sensor de 13MP con OIS (Optical Image Stabilization).

En QiiBOdroid: Nexus 5

Moto DVX, la versión económica del Moto X

Desde que se presentó el Moto X se había hablado sobre una versión más económica del Moto X, la cual buscaría ofrecer la experiencia del Moto X a un precio más bajo. Esta semana, escuchamos más información sobre este como también unas fotos. En estas fotos se puede ver que el equipo pudiera ser más pequeño que el Moto X y se sugiere que sus especificaciones serán menos poderosas en busca de bajar el precio.

En QiiBOdroid: Moto DVX

Gem, el supuesto smartwatch de Google

A finales de esta semana, se especuló que Google estaría lanzando un reloj bajo el nombre código: Gem. De este, no se sabe mucho aunque se menciona que pudiera ser presentado junto al Nexus 5 y Andorid 4.4 KitKat. Se especula que Google lanzará un reloj inteligente, ya que compró WIMM Labs, una compañía que fabrica smartwatches.

En QiiBOdroid: Google Gem

Nexus 10, by Asus

Ya se supone que falte poco para el lanzamiento del Nexus 5 y Android 4.4 KitKat y, seguramente, de la próxima Nexus 10. La pasada tableta fue hecha por Samsung pero esta semana @evleaks publicó una foto que sugiere que la próxima tableta de Google será hecha por Asus. Si esto es así, Asus estaría fabricando las dos tabletas de Google, ya que la Nexus 7 también es hecha por esta compañía.

En QiiBOdroid: Nexus 10

Jelly Bean en casi la mitad de los equipos Android

platform-versions-sept13

Cada mes Google publica la distribución de la plataforma Android y esta vez vemos que ya Jelly Bean está en casi la mitad de los equipos Android. Con 48.6%, las versión de Android 4.1 a 4.3 están presentes por primera vez en la mitad de los equipos Android, dejando atrás a Gingerbread, la cual todavía cuenta con 28.5%. Ahora, aunque esto es una buena noticia, vale recalcar que la mayoría tiene Android 4.1 Jelly Bean, una versión que ya tiene un año en el mercado.

En QiiBOdroid: Plataforma Android

[adrotate banner=”25″]

Comments are closed here.