Android 7Days [6-12 de octubre] - QiiBO QiiBO

Android 7Days [6-12 de octubre]

Samsung estuvo muy ocupado esta semana pero eso no impidió que nosotros hoy les mostremos una nueva edición de Android 7Days, una sección en la que encontrarás un resumen de lo más importante que sucedió esta semana en el mundo Android. Esta vez, tanto Samsung, como Sony y HTC se preparan para lanzar nuevos productos aunque también vimos una filtración importante de Android 4.4 KitKat. No les quito más tiempo, a continuación el Android 7Days de la semana del 6 al 12 de octubre.

Más información de Android 4.4 KitKat

android 4.4 Kitkat

Terminando esta semana vimos la filtración más grande de Android 4.4 KitKat que hemos visto. En esta, vimos imágenes del launcher, la pantalla de bloqueo, las cuales nos dejaron ver algunos de los cambios de interfaz que recibirá la nueva versión versión de Android. Además de esto, escuchamos rumores sobre el Nexus 5, el cual pudiera traer la habilidad de escucharte siempre, así como lo hace el Moto X. Ahora, si quieres saber todo lo que sabemos hasta ahora de este teléfono te recomendamos que leas este artículo.

En QiiBOdroid: Android 4.4 KitKat

Se hace oficial el Xperia Z1 mini, ahora conocido como el Xperia Z1F

xperia z1f

Hace unas semanas escuchamos el rumor sobre la posibilidad de ver un Xperia Z1 mini, el cual tendría muy buenas especificaciones. Bueno, no tuvimos que esperar mucho ya que la proveedora NTT Docomo ha anunciado el Xperia Z1F, el cual es un Xperia Z1 pero con una pantalla de 4.3”. En su interior, el Z1F es poderoso, con un procesador Snapdragon 800, 2GB de RAM, una batería de 2300mAh y la cámara de 20.7MP. No sabemos si este Xperia saldrá de japón así que tendremos que estar pendientes.

Vía | The Verge

En QiiBOdroid: Xperia Z1F

Galaxy Round, el primero con pantalla de curva de Samsung

galaxy round

Mucho se había especulado sobre el teléfono con pantalla curva de Samsung pero ya es oficial y lleva el nombre de Galaxy Round. Este teléfono, se basa en especificaciones y estilo en el Galaxy Note 3 ya que cuenta con una pantalla de 5.7”. El Galaxy Round, por ahora, se quedará en Corea pero no nos sorprendería que este equipo llegara a esta lado del planeta.

En QiiBOdroid: Galaxy Round

Xperia Z1 para T-Mobile

xperia z1

La controvertida cuenta de @evleaks ha filtrado imágenes del Xperia Z1 con el logo de T-Mobile, lo que nos dice que lo estaremos viendo en la proveedora magenta. Ya la compañía lanzó el Xperia Z, el teléfono que vimos en el CES pero ahora traerá a la versión mejorada, el Z1. @evleaks no nos dice cuándo lo estaremos viendo pero con esta filtración su llegada no puede estar tan lejos.

En QiiBOdroid: Xperia Z1

 

La llegada del HTC One max está cerca

htc one max

Mucho hemos escuchado sobre el HTC One max pero al parecer, su llegada está cerca. Esta semana vimos una foto del equipo que apareció en Instagram, lo que nos dice que su lanzamiento debe estar cerca. Se ha rumorado que el evento que HTC realizará el próximo 15 de octubre presentará este gigante pero tendremos que esperar a que llegue ese día.

En QiiBOdroid: HTC One max

 

Se acerca el Nexus 5

nexus 5

Ya habíamos escuchado que el Nexus 5 iba a llegar en el mes de octubre pero un nuevo rumor nos dice que Google celebrará un evento el próximo 15 de octubre. Por ahora, la compañía no ha enviado ninguna invitación lo que me sugiere que este rumor está equivocado. Ahora, este rumor vuelve a mencionar que el Nexus 5 se comenzaría a vender en el Play Store el próximo 31 de octubre así que crucemos los dedos.

En QiiBOdroid: Nexus 5

 

Android TV, el nuevo nombre de Google TV

android tv

Todos sabemos que Google TV no ha disfrutado del éxito que ha tenido Android y es por esta razón que el nuevo rumor nos dice que Google pudiera cambiarle el nombre a Google TV por Android TV. Ahora, la compañía no se puede conformar con solo cambiar el nombre sino que también tiene que añadirle alguna funcionalidad, algo que llame la atención ya que hasta el momento, es uno de esos productos de Google que no entendemos porqué siguen con vida.

En QiiBOdroid: Android TV

 

[adrotate banner=”25″]

Comments are closed here.