OnePlus 5T ya es oficial - QiiBO QiiBO

OnePlus 5T ya es oficial

Tras varios meses de espera y muchos rumores y reportes, OnePlus finalmente ha presentado su nuevo tope de gama, el OnePlus 5T.

A poco más de cinco meses de haber presentado su OnePlus 5, la compañía china que revolucionó el mercado tiempo atrás, ha vuelto a la carga con un teléfono que no escatima en prestaciones de hardware y alardea de su bajo precio.

Contrario a lo que pudiera parecer, el OnePlus 5T guarda mucha relación con su antecesor en cuanto a especificaciones, pero decide tomar otro camino en el diseño. Y es que el nuevo 5T se une a la tendencia de los marcos reducidos que han dominado el mercado de la gama alta este año. Hablamos de un teléfono con pantalla AMOLED de 6 pulgadas que va de lado a lado, dejando solo unos bordes mínimos en su parte superior e inferior. Esta está protegida con cristal Gorilla Glass 5. Su pantalla es Full HD de 1080 x 2160 pixeles y 401 ppi y ocupa el 80.5% de su frontal.. Su cuerpo es en aluminio adonizado que, según el fabricante, es antihuellas.

OnePlus 5T

OnePlus.

Entrando de lleno a su interior encontramos un procesador Snapdragon 835 firmado por Qualcomm, acompañado de 6 ó 8 GB de RAM y un almacenamiento interno de 64 ó 128GB. Su batería es de 3300mAh con carga rápida Dash Charge. La seguridad está complementada por un lector de huellas dactilares en su parte trasera y por un sistema de reconocimiento facial.

En el apartado de imagen, encontramos en el OnePlus 5T un sistema de cámara dual en su parte posterior en donde una de estas es de 16 megapixeles con apertura f/1.7 y la segunda es de 10 megapixeles y una apertura similar a la primera. Según la compañía, este sistema de doble cámara brinda una mejor experiencia en situaciones de poca luz a la vez que prescinde del zoom óptico en el segundo lente.

El sistema operativo que lleva lo es Android 7.1.1 con la capa personalizada OxygenOS 4.7.0.

Aunque OnePlus es conocido también por su sistema de invitaciones para comprar, el OnePlus 5T se podrá adquirir a partir del 21 de noviembre a través de la página oficial de OnePlus y en tiendas físicas en Estados Unidos y Europa (incluyendo a España). Su precio comenzará en los $499 (499 euros) para la versión de 6GB de RAM y $599 (599 euros) para la versión de 8GB de RAM.

OnePlus 5T

OnePlus.

OnePlus 5T

OnePlus.

OnePlus 5T

OnePlus.

Comments are closed here.