QiiBO 7Apps [16 al 22 de junio] - QiiBO QiiBO

QiiBO 7Apps [16 al 22 de junio]

Aunque aún estamos muy entretenidos compartiendo vídeos en Instagram eso no nos impidió en traerles un nuevo QiiBO 7Apps, una sección en la cual le presentamos siete aplicaciones Android de la semana. Esta vez, les traemos aplicaciones para personalizar, comunicarte y hasta aplicaciones para controlar tu equipo de otra manera. Pero bueno, no los detengo más, con ustedes el QiiBO 7Apps de la semana del 16 al 22 de junio.

 

Powow Messenger

Esta aplicación, de los creadores de TweetCaster, nos permite tener una aplicación para enviar mensajes de texto con un poco de más personalización. Powow Messenger permite cambiar el color de la aplicación y hasta la tipografía para que tengas más control sobre ella. Las notificaciones de los mensajes de texto, si así lo deseas, aparecerán como un “popup” para que puedas contestar cualquier mensaje donde quieras que estés.

[appaware-app pname=’com.handmark.powow&referrer=utm_source%3D1LBlog%26utm_medium%3DBlogpost%26utm_term%3D11_20_2012%26utm_campaign%3Dsocial’]

Screen Filter

¿En algún momento has querido bajar la brillantez de tu pantalla más de lo que el teléfono te permite? Screen Filter te ayudará en esto ya que esta aplicación puede reducir la brillantez tanto que parecerá que tu equipo está apagado. Esta aplicación es excelente para cuando está de noche o estás en un cuarto con la luz apagada, la brillantez de tu teléfono no te molestará los ojos.

[appaware-app pname=’com.haxor’]

Scatter

Esta aplicación te permitirá enviar archivos de tu computadora a tu Android de una forma rápida y sencilla. Similar a lo que nos ofrece AirDroid, Scatter te permite transferir información, compartir datos desde tu equipo Android a tu computadora, usando un cliente para tu PC que podrás descargar aquí.

[appaware-app pname=’com.appfour.scatter’]

3D Image Live Wallpaper

¿Te gustó el efecto Parallax de iOS 7? Con esta aplicación lo puedes tener en tu Android, de igual forma y con más personalización. Si no sabes lo que es Parallax, te explico. Con este live wallpaper la foto que pongas de fondo en tu equipo paracerá que es tridimensional ya que se moverá con el equipo, dándole un efecto interesante.

 

[appaware-app pname=’opotech.image3Dlwp’]

Rockmelt

¿Te gustó Blinkfeed en el HTC One? Rockmelt te ayudará a tener un “feed” similar en tu Android. Esta aplicación, aunque no está en el homescreen, sí te permitirá añadir fuentes de información que te interesa para que puedas leer lo que te interesa en un mismo lugar. La aplicación sigue el estilo de algo que hemos visto antes en Flipboard y Google Currents, pero la interfaz de esta aplicación es llamativa y llena de funciones.

[appaware-app pname=’com.rockmelt.socialreader’]

Eyeprint App Lock

A muchos de nosotros nos preocupa la seguridad de nuestro equipo y quién tiene acceso a nuestra información. Eyeprint App Lock es una aplicación que te permitirá proteger y limitar el acceso a tus aplicaciones forzando el escaneo de las venas de tus ojos, las cuales son únicas para cada individuo. Es una aplicación innovadora y aunque aún está en beta, vale la pena probarla para experimentar un nuevo método de seguridad en tu Android.

[appaware-app pname=’com.eyeverify.applock.eyeverify’]

Cool Launcher

Esta aplicación te permite colocar una carpeta con aplicaciones para fácil acceso no importa donde estés. Cuando instales la aplicación tendrás que escoger cuáles aplicaciones deseas tener en esta carpeta de rápido acceso. Ahora, cuando tengas todo listo, tendrás que escoger cómo quieres abrir esta aplicación, si quieres abrirla deslizando tu dedo desde la izquierda o la derecha o, con un botón en la bandeja de notificaciones. Esta carpeta también tiene botones para encender el Wi-Fi, Bluetooth, data, GPS, y más, convirtiéndola en un “todo-en-uno”.

[appaware-app pname=’com.pengpeng.coollauncher’]

[adrotate banner=”25″]

 

[polldaddy poll=7198553]

Comments are closed here.