QiiBO 7Apps [23 al 29 de junio] - QiiBO QiiBO

QiiBO 7Apps [23 al 29 de junio]

Los teléfonos Google Edition llegaron por fin pero eso no nos impidió a que le presentaramos hoy un nuevo QiiBO 7Apps, una sección en la cual les presentamos siete aplicaciones Android de la semana. Esta vez, les presentamos aplicaciones para personalizar tu equipo, ser más productivo y hasta jugar. No los detengo más, a continuación el QiiBO 7Apps de la semana del 23 al 29 de junio.

 

CloudAround

¿Te gusta escuchar música? CloudAround es una aplicación que te permite escuchar música de diversos servicios de almacenamiento en la nube, como Google Music, Dropbox, Google Drive, Box.net y SkyDrive. La aplicación tiene una interfaz interesante y atractiva que utiliza el arte de portada de la canción de la canción que esté escuchando como fondo para la aplicación.

[appaware-app pname=’com.cloudaround’]

K-9 Mail

Esta aplicación ha existido en Android por mucho tiempo pero hace poco fue que recibió una actualización, haciéndola aún mejor. K-9 Mail nos sirve para manejar cuentas de correo electrónico como Gmail, Hotmail, entre otras, con una interfaz distinta pero conocida para los usuarios de Android.

[appaware-app pname=’com.fsck.k9′]

SoftkeyZ

Si tienes un equipo Nexus o con stock Android y te gusta personalizar tu equipo tienes que probar esta aplicación. Con SoftkeyZ podrás tener control sobre los botones virtuales que aparecen en la pantalla, ya que podrás aplicarle color y hasta escoger otros iconos de una lista inmensa, de forma fácil y sencilla.

[appaware-app pname=’com.janis605.softkeyz&hl=en’]

Google Keyboard

La Gran G sigue publicando aplicaciones que son parte del sistema de Android en el Play Store para que aquellos usuarios que no la tengan la puedan probar. El teclado de Google es muy bueno, es certero y permite el uso de predicciones como también el poder deslizar tu dedo para escribir en él. Si estás buscando un nuevo teclado te recomiendo que pruebes Google Keyboard.

[appaware-app pname=’com.google.android.inputmethod.latin&hl=en’]

SickSky Launcher

¿Te gusta el estilo minimalismo? Hoy te presentamos un launcher que le dará ese toque a tu teléfono. SickSky Launcher no tendrá tantas opciones y configuraciones como su competencia pero si estás en busca de un nuevo launcher para cambiar de estilo te recomiendo que lo pruebes.

[appaware-app pname=’com.sicksky’]

Gravity Screen

¿Estás cansado de apretar el botón de “power” de tu equipo cada vez que lo metes o lo sacas del bolsillo? Gravity Screen te ayudará con esto ya que usará los sensores que ya tiene el teléfono, como el de proximidad y movimiento para determinar si el teléfono se debe apagar o encender.

 

[appaware-app pname=’com.plexnor.gravityscreenofffree’]

Tetris Blitz

Si te gusta el juego de Tetris te presento esta nueva forma de jugar el juego ya que no es como la versión original. En Tetris Blitz el punto del juego es hacer la mayor cantidad de puntos en cierto tiempo y para esto deberás utilizar “Power Ups”. El juego es sencillo y ofrece un modo para colocar las piezas más rápido así que si te gusta Tetris, te lo recomiendo.

[appaware-app pname=’com.ea.tetrisblitz_na’]

[polldaddy poll=7216395]

[adrotate banner=”25″]

Comments are closed here.