QiiBO 7Apps [26 de mayo al 1 de junio] - QiiBO QiiBO

QiiBO 7Apps [26 de mayo al 1 de junio]

Luego de salir de las cenizas les teníamos que traer un nuevo QiiBO 7Apps, una sección en la que les presentamos siete aplicaciones Android de la semana. Esta vez, les presentamos aplicaciones para manejar tu equipo de nuevas formas, un nuevo nevagador, entre otras aplicaciones más. Bueno, sin más preámbulos, a continuación el QiiBO 7Apps de la semana del 26 de mayo al 1 de junio.

 

Bloglovin

Con la pronta muerte de Google Reader muchos de nosotros nos estamos preparando para el gran cambio. Nosotros hemos hablado muy bien de Feedly, una alternativa muy buena, tan visualmente como llena de funciones. Hoy les presento Bloglovin, una aplicación para leer tus páginas favoritas en un mismo lugar. Esta aplicación se caracteriza por ser muy bien y eso me llamó mucho la atención. Bloglovin no será tan “linda” como Feedly pero es una buena alternativa.

[appaware-app pname=’se.yo.android.bloglovin&hl=en’]

Next Browser

Los creadores de GoLauncher nos presentan una nueva aplicación, un navegador el cual lleva el nombre de Next Broswer. Este navegador cuenta con una interfaz muy atractiva y te permitirá colocar páginas para rápido acceso para que puedas comenzar a navegar rápidamente. Next Browser también aprenderá cuáles páginas visitas y te permitirá usar extensiones (a lo Firefox y Chrome) para que le puedas sacar más provecho.

[appaware-app pname=’com.jiubang.browser’]

Arcus

En QiiBO nos gusta probar aplicaciones y tenemos un cierto agrado por las aplicaciones que nos dicen cómo estará el clima. Arcus nos dirá el clima como cualquier otra pero esta se caracteriza ya que nos dirá cuándo lloverá, cómo lloverá y cuánto lloverá. Además de esto cuenta con un buen diseño siguiendo el estilo Holo y te permitirá tener widgets tanto en tu pantalla como en tu bandeja de notificaciones.

[appaware-app pname=’com.arcusweather.darksky&hl=en’]

Kakudo

El modo de multitarea de Android es bueno pero Kakudo lleva el “multitasking” a otro nivel. Esta aplicación nos permitirá deslizarnos entre aplicaciones, moviendo tu dedo desde el borde de la pantalla hacia adentro. Es un modo excelente para cuando quieres cambiar entre aplicaciones y en mi uso funciona más rápido que el botón de “multitasking” de Android. Hay dos versiones, una gratis y una que cuesta pero la gratis provee bastante funcionalidad.

[appaware-app pname=’com.acelaapps.kakudolite’]

Contactive

Nuestra aplicación de contactos, si está unida a otros servicios podrá obtener información de estos pero eso no sucede en la mayoría de los casos. Contactive hará eso ya que se puede unir a Facebook, Twitter y otros servicios para que puedas saber más sobre tus contactos en el momento en el que te están llamando. Esta aplicación podrá mostrar el último status de esa persona en Facebook o Twitter como también obtener la foto de perfil de esa persona.

[appaware-app pname=’com.contactive’]

App Gratis

Su nombre lo dice todo, App Gratis es una aplicación para encontrar aplicaciones pagadas gratis o descuentos para estas aplicaciones. App Gratis no tan solo nos muestra aplicaciones gratis, sino que también nos ofrece “in app purchases” gratis para que podamos expandir el uso de una de nuestras aplicaciones.

[appaware-app pname=’com.imediapp.appgratis’]

MyColorScreen

Para los que no conocen, MyColorScreen es una página para ver distintos diseños de “homescreens” para que podamos personalizar de nuevas formas nuestros equipos. Esta aplicación no es una oficial y no aplicará ese diseño a tu equipo, sino que solo te mostrará de una forma rápida y sencilla los distintos nuevos diseños que se han sometido a la página de MyColorScreen.

[appaware-app pname=’dev.blacksheep.mycolorscreen.free’]

[polldaddy poll=7146321]

Comments are closed here.