QiiBO 7Apps [ 30 de septiembre al 6 de octubre] - QiiBO QiiBO

QiiBO 7Apps [ 30 de septiembre al 6 de octubre]

La inmensa cantidad de filtraciones del Nexus 5 no impidió que hoy publiquemos una nueva edición de QiiBO 7Apps, una sección en la que encontrarás siete aplicaciones Android de la semana. Esta vez, hay aplicaciones para manejar Twitter, para personalizar tu equipo y para ser más productivo. No los detengo más, a continuación el QiiBO 7Apps de la semana del 30 de septiembre al 6 de octubre.

Neatly

En el Play Store hay muchos clientes de Twitter pero Neatly es un cliente bastante minimalista, aunque cuenta con una función interesante. Detrás de un panel escondido a la izquierda, podrá cambiar de cuenta, además de permitirte visualizar tu timeline de forma inteligente, basada en temas o como tú la personalices.

[appaware-app pname=’f16apps.android.neatly’]

AntennaPod

A la hora de escuchar tu podcast favorito hay muchas aplicaciones pero AntennaPod es una versión gratis y atractiva para hacerlo. Con esta aplicación, podrá descargar o hacer “streaming” de tus podcasts favoritos como también escoger si quieres que estos, se descarguen automáticamente para que estén ya precargados y puedas comenzar a escuchar tus podcasts de forma rápida.

[appaware-app pname=’de.danoeh.antennapod’]

Galaxy S4 Lockscreen

Como su nombre lo dice, esta aplicación colocará, en cualquier equipo Android, el lockscreen del Galaxy S4. Con este, podrás abrir aplicaciones desde la pantalla de bloqueo, colocar efectos para cuando desbloqueas tu equipo y hasta poder cambiar el wallpaper.

[appaware-app pname=’com.lockscreen.galaxys4′]

Rdio

Durante los pasados días hemos hablado sobre Rdio pero hoy se la queremos presentar. Esta aplicación es similar a Spotify ya que te permite pagar una suscripción mensual y poder escuchar toda la música que quieras. Además de esto, ahora, de forma gratuita, podrás escuchar música al estilo radio, como Pandora, así que si estás en busca de una aplicación para escuchar música te la recomendamos.

[appaware-app pname=’com.rdio.android.ui’]

ClockPlus

Muchos quizás no sepan que desde Android 4.2 en adelante, Google añadió algo que se llama DayDream, un servicio que se puede activar cuando estás cargando el teléfono o cuando quieras. Con ClockPlus lo que podrás hacer es tener un widget de reloj que te mostrará notificaciones, el status de la batería y más, mientras estás en la función de DayDreams.

[appaware-app pname=’cz.mpelant.deskclock’]

Fuelio

La gasolina está cara y con esta aplicación podrás mantener un listado de lo que has gastado y hasta cuánto es tu rendimiento. Fuelio hasta permite utilizar la aplicación para múltiples carros y, si pagas por la versión Pro, podrás sincronizar tu información en la nube con Google Drive o con Dropbox.

[appaware-app pname=’com.kajda.fuelio’]

LonelyTree

Para los fanáticos de los Live Wallpapers hoy te presento LonelyTree. Este fondo animado te mostrará un árbol, solitario, mientras cae la nieve. Este árbol se anima, se mueve con el viento mientras las nubes pasan. Hay una versión gratis y una Pro, con la cual puedes personalizar aún más la aplicación.

[appaware-app pname=’com.brokenteapot.lonelytree.demo&feature=more_from_developer#?t=W251bGwsMSwyLDEwMiwiY29tLmJyb2tlbnRlYXBvdC5sb25lbHl0cmVlLmRlbW8iXQ..’]

[adrotate banner=”25″]

Comments are closed here.