QiiBO 7Apps [16 al 22 septiembre] - QiiBO QiiBO

QiiBO 7Apps [16 al 22 septiembre]

Las filtraciones de Android 4.4 KitKat y el Nexus 5 no nos impidió que les presentemos hoy una nueva edición de QiiBO 7Apps, una sección en la que les presentamos siete aplicaciones Android de la semana. Esta vez, les traemos aplicaciones para ahorrar batería, para personalizar tu equipo y más. No los detengo más a continuación el QiiBO 7Apps de la semana del 16 al 22 de septiembre.

Boat Browser

Chrome es una buena alternativa para un navegador pero hoy les presento Boat Browser. Esta aplicación funciona como un navegador web y tiene muchas funciones de personalización como poder cambiar el color, utilizar temas y más. Boat Browser, como otros navegador, también tiene add-ons, los cuales te dejan expandir la funcionalidad del navegador.

[appaware-app pname=’com.boatbrowser.free’]

DU Battery Saver

El Play Store está lleno de aplicaciones para ahorrar batería pero aquí te presentamos otra buena opción llamada DU Battery. Con esta aplicación podrás manejar el uso de la batería de tu equipo, en busca de extender la vida de tu equipo durante el día. Lo interesante de la aplicación es que ella ya viene con perfiles para manejar el uso de la batería o podrás crear tus propios perfiles que cumplan con tus necesidades.

[appaware-app pname=’com.dianxinos.dxbs’]

Focal

La aplicación de cámara que había llegado a CyanogenMod ahora está disponible en el Play Store y es compatible con muchos equipos. La aplicación está llena de funciones, como una versión de Photosphere y opciones para tomar muchas fotos a la vez.

[appaware-app pname=’fr.xplod.focal’]

SolMail

Ya les presentamos Evomail, una aplicación muy buena para manejar tu correo electrónico pero hoy les mostramos SolMail. El concepto detrás de esta aplicación es poder manejar, en una misma aplicación, diferentes cuentas de email ya sean de Gmail, Yahoo u otras. La aplicación también permite, mediante gestos, borrar o archivar tus correos.

[appaware-app pname=’net.daum.android.solmail’]

Power of Life

Los live wallpaper siempre han sido algo que han llamado la atención de los usuarios de Android ya que le dan un toque interesante al teléfono. Power of Life es un live wallpaper que muestra como si hubiera plantas u otro organismo con vida dentro de tu teléfono.

[appaware-app pname=’com.maxelus.poweroflifelivewallpaper’]

Agenda Calendar

La aplicación de calendario que viene instalada en nuestros equipos es buena pero Agenda Calendar, una aplicación que nació en iOS 7, tu calendario se volverá más inteligente y organizado. Con esta aplicación podrás ver una lista de los eventos que están en tu calendario pero lo mejor de esta es cómo podrá añadir nuevos eventos. La forma de crear un nuevo evento es bien fácil, sencilla y más visual que en otras aplicación, algo que de seguro te gustará.

[appaware-app pname=’com.savvyapps.agenda&hl=en’]

Drawnetic

Si te gusta dibujar y en Android no has encontrado una buena aplicación déjame presentarte Drawnetic. Con esta aplicación podrás crear dibujos que se animan y aunque fue diseñada para equipos como el Galaxy Note y el Note 2, podrá funcionar en cualquier equipo Android.

[appaware-app pname=’cc.openframeworks.Drawnetic’]

[adrotate banner=”25″]

Comments are closed here.