Samsung Flow, la versión de Apple Continuity de Samsung - QiiBO QiiBO

Samsung Flow, la versión de Apple Continuity de Samsung

En el día de ayer, durante la conferencia de desarrolladores de Samsung, el fabricante surcoreano dio a conocer su nueva iniciativa para lograr una mejor interacción entre sus equipos. Bautizada como Flow, esta nueva función permitirá sincronizar el contenido entre los diferentes dispositivos de la propia firma coreana: teléfonos, tablets, relojes inteligentes y hasta sus televisores.

Si te suena familiar esta función, es porque es lo Apple ha llamado Continuity, cuando presentó iOS 8. En el caso de Samsung Flow, encontramos tres funciones principales: transfer, defer y notify (transferir, diferir y notificar). La primera de estas se explica por si sola, el poder mover lo que estés viendo en uno de tus dispositivos a otro. La función de diferir nos permitirá pausar cualquier acción que estemos llevando a cabo y continuarla más tarde en otro dispositivo o en el mismo. Por último, la función de notificar se encargará de mostrarnos las notificaciones en todos los dispositivos, así, no te extrañes cuando puedas responder una llamada desde tu televisor.

Por el momento, Samsung no se ha pronunciado al respecto de la disponibilidad de Flow, pero sabiendo que es una función que agradará a muchos usuarios, de seguro la veamos muy pronto.

| Vía: The Verge

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.