Galaxy Gear será compatible con más modelos de Samsung - QiiBO QiiBO

Galaxy Gear será compatible con más modelos de Samsung

Durante su presentación en el IFA en Berlín, Samsung mencionó que su Galaxy Gear sería compatible solamente con el también presentado allí, Galaxy Note 3. De igual forma dejaron claro que eventualmente otros dispositivos de la empresa surcoreana serían compatibles cuando llegase, eventualmente, la actualización a Android 4.3 para estos modelos.

Con esta actualización a Android 4.3 Jelly Bean, la lista de teléfonos compatibles con el reloj inteligente de Samsung, Galaxy Gear, aumenta a cuatro, siendo estos: Galaxy S4, Galaxy S III, Galaxy Note 2 y, el nuevo Galaxy Note 3, del cual ya teníamos conocimiento.

La actualización a Android 4.3 ya comienza a llegar para algunos modelos y es sabido que en Alemania, el Galaxy S4 ya comenzó a recibirla. Esto deja las puertas abiertas para una actualización de estos equipos en otros mercados en los que se encuentra disponible. No obstante, cabe señalar que dicha actualización dependerá del país y, desde luego, la compañía móvil con que se encuentren.

Samsung Galaxy Gear y Galaxy Note 3

Adicional a estos 3 nuevos equipos que se suman a la lista de teléfonos compatibles con el Galaxy Gear, también se ha comentado que otros modelos Galaxy lo serán. Lamentablemente no serán todos y tampoco será debido a la mencionada actualización a Andorid 4.3. Estos son: Galaxy S4 Mini, Galaxy S4 Active, Galaxy Mega 5.9 y 6.3 y el Galaxy S4 Zoom.

| También puedes leer: Todo sobre el Galaxy Gear

En lo personal, creo que el apoyo que está brindando Samsung a su reloj inteligente no es el mejor. Por alguna razón se siente como si fueran con más cautela que con seguridad. Solo ellos sabrán el porqué de esta estrategia pero, no cabe duda de que es bueno ver más terminales que serán compatibles con el Galaxy Gear.

Vía: Engadget | Foto: DigitalTrends

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.