Samsung Galaxy S8 con inteligencia artificial, y estrenaría nuevo diseño - QiiBO QiiBO

Samsung Galaxy S8 con inteligencia artificial, y estrenaría nuevo diseño

A raíz del explosivo lanzamiento del Note 7 y la descontinuación del teléfono, Samsung ya está alabando algunas de las características de su próximo smartphone insignia, el Galaxy S8.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”horizontal”]

Después de que la compañía reportó su informe financiero trimestral a principios de esta semana, que vio una aniquilación de los beneficios móviles de Samsung, debido a la descontinuación del Note 7, Lee Kyeong-tae, vicepresidente para las comunicaciones móviles de Samsung, reveló algunas características que se incluirán en el Galaxy S8. Según el Wall Street Journal, Lee indicó que iba a tener una “diseño completamente nuevo y una cámara mejorada, así como un servicio de inteligencia artificial mejorada.”

Esos son, obviamente, algunas declaraciones muy generales, pero muestra que Samsung quiere pasar la página de la experiencia del Note 7 y obtener a sus clientes y aficionados promocionado el Galaxy S8 lo más temprano posible. El “servicio de inteligencia artificial mejorada” podría ser una referencia al Galaxy S8 utilizando la tecnología de interfaz inteligente de Viv Labs, que Samsung adquirió recientemente.

Concepto Samsung Galaxy S8

Concepto por Steel Drake

Hay otros rumores sobre el Galaxy de S8 que están flotando. Algunos afirman que tendrá una pantalla completamente en 4K, una doble cámara y 6 GB de RAM. Residentes de Corea del Sur que compraron el Note 7 y luego lo intercambiaron por el Galaxy S7 o el Galaxy S7 Edge, son capaces de obtener el Galaxy S8 por un precio reducid, luego de que el fabricante diera a conocer sus planes.

Se espera que Samsung anuncie oficialmente el Galaxy S8 como parte de la feria Mobile World Congress a finales de febrero, seguido de un lanzamiento en marzo. Los rumores de que la empresa desea lanzar el teléfono lo antes posible para compensar las pérdidas de ventas del Note 7, han sido refutados.

Comments are closed here.