El Galaxy S9 ya tiene fecha de presentación - QiiBO QiiBO

El Galaxy S9 ya tiene fecha de presentación

El CES 2018 está en curso y con él llega la confirmación de la fecha de presentación del nuevo Galaxy S9 de Samsung.

Como es habitual, a principios de cada año se develan los primeros topes de gama de las principales compañías de teléfonos Android y Samsung está dispuesta a ser la primera que dé el paso con el sucesor del Galaxy S8 y S8+. Y es que, como ya venía rumorándose, el Galaxy S9 y S9+ se presentarán en poco más de un mes, es decir a finales de febrero.

Samsung ha confirmado que será el escenario del Mobile World Congress de Barcelona el indicado para presentar su primer “flagship” de 2018.

Es una noticia que llevaba tiempo corriendo y que finalmente se confirma desde ZDNet, quien cita al propio jefe de la división móvil de Samsung, DJ Koh.

Samsung Galaxy S9

@OnLeaks

Koh no ha añadido detalles, más allá de que el Galaxy S9 y su hermano plus se presentarán durante el primer día del MWC en Barcelona.

Sobre el Galaxy S9 ?

Pareciera que fue el mes pasado que conocimos el Galaxy S8, sin embargo, ya ha pasado casi un año de esto y es turno de pasar la página. Contrario a los pasados años, Samsung optará por presentar su Galaxy S9 y S9+ en el escenario más grande de la industria móvil, pero no sin antes ya conocer muchos de sus detalles.

Según los más recientes reportes, el Galaxy S9 contará con una pantalla de 5.8 pulgadas, mientras el S9+ montará una de 6.2 pulgadas. Su diseño será muy similar al que vemos en los actuales S8 y S8+, salvo por la configuración vertical de la cámara posterior. Y sí, el lector de huellas dactilares estará colocado debajo de estas y no al lado. Se espera que estos dos modelos estrenen el nuevo procesador Snapdragon 845 de Qualcomm y el Exynos 9 (9810) de Samsung.

Por otro lado, si los reportes no fallan, Samsung seguirá la estrategia de Apple de ofrecer una versión Plus vitaminada. Es decir, se espera que el S9+ incluya 6GB de RAM, mientras el modelo más pequeño monte 4GB. Adicional a esto, sería el S9+ el sería el único modelo de los dos que integre doble cámara.

Comments are closed here.