El Galaxy S9 y S9+ posa en nuevas imágenes - QiiBO QiiBO

El Galaxy S9 y S9+ posa en nuevas imágenes

Recibimos el 2018 con nuevas imágenes de uno de los smartphones más esperados para la primera mitad de este año, el Galaxy S9 y su hermano mayor, el Galaxy S9+.

Del próximo tope de gama de Samsung ya hemos hablado, e incluso visto algunos renders, sin embargo, hoy SamMobile nos trae una primera imagen — aparentemente real — de cómo lucirían estos dispositivos.

Lo primero que destaca de la imagen que vemos a continuación es que su aspecto sería muy similar a los actuales Galaxy S8 y S8+, con la excepción de la configuración de la cámara y el lector de huellas dactilares. Como podemos ver, todo apunta a que Samsung habría escuchado las quejas de los usuarios y la crítica generalizada al acomodar el lector dactilar en una posición más al centro del teléfono.

Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+

Adicional, y algo que ya habíamos hablado previamente, Samsung seguiría los pasos de Apple al ofrecer dos versiones de estos teléfonos completamente diferente. La imagen confirmaría que solo el Galaxy S9+ llevaría una doble cámara en su parte posterior, mientras que el modelo más pequeño solo tendría una.

Los primeros rumores y reportes apuntaban a que el gigante surcoreano presentaría a los nuevos miembros de la familia Galaxy S en el CES de Las Vegas este año, el cual comienza la próxima semana. No obstante, los reportes más recientes comentan que será en el Mobile World Congress de Barcelona, el cual se celebrará a finales de febrero.

Sea como sea, aún falta mucho camino por recorrer para conocer al Galaxy S9 y S9+, por lo que debemos tomar estas imágenes con precaución.

Comments are closed here.