Samsung Life Times sería la nueva aplicación en el Galaxy S5 - QiiBO QiiBO

Samsung Life Times sería la nueva aplicación en el Galaxy S5

Con cada nuevo modelo Galaxy de Samsung llegan nuevas funciones y aplicaciones que, de acuerdo o no, buscan mejorar la experiencia del producto. Con esto en mente, Abhijeet M. de SamMobile reporta que la surcoreana se prepara para lanzar una nueva aplicación que estaría haciendo su aparición en sus próximos teléfonos, bautizada con el nombre de Samsung Life Times.

Samsung Life Times aplicación

En el Galaxy S4 vimos la llegada de Dual Shot y Sound Shot entre otras funciones, y parece ser que su sucesor, el Galaxy S5 también tendrá lo suyo. Samsung Life Times es una especie de diario en la que el usuario encontrará anotaciones de su día a día. Para esto, Life Times recogerá información de varias aplicaciones (asumiendo que el usuario tendrá que autorizarlas) como Facebook, Foursquare, Google+, Instagram, Linkedin, S Health, email y Memo entre varias otras. Según Abhijeet, Life Times es muy similar al Story Album de Samsung, solo que con más opciones, sin embargo, no está claro si Life Times será su sustituto.

| También te pudiera interesar: Échale un vistazo a la nueva interfaz Touchwiz de Samsung

Samsung Life Times luce muy bien, aunque, desde luego, aún falta tenerla en mano para saber si es algo que podríamos usar o solo el próximo gimmick de venta del venidero Samsung Galaxy S5.

Samsung Life Times aplicación

¿Qué te parece Samsung Life Times? ¿Algo más que aportar a esta historia? Déjanos tus comentarios abajo y speak your mind.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.