Daydream View, el nuevo casco de realidad virtual de Google - QiiBO QiiBO

Daydream View, el nuevo casco de realidad virtual de Google

Google no quiso dejar atrás lo que es la realidad virtual y es por eso que no culminó su presentación sin haber presentado de forma oficial, el Daydream. El mismo es un casco de realidad virtual, fabricado por HTC, con materiales bastante económicos, lo que lo hacen más accesibles. Su valor es de $79 dolares, lo que lo hace muy llamativo y una de las principales ofertas para usuarios del VR, pero, solo funcionan con el Google Pixel.

El dispositivo no es compatibles con cualquier terminal Android, aunque Google aseguró que el numero de terminales podría ir subiendo.

google-daydream2

La plataforma tiene algo peculiar, y es que funciona con Android Nougat.

Otra novedad es que este VR, incluye un mando inalámbrico con un trackpad, para ajustar el movimiento, usar el botón home y detección de movimiento.

Google tambien ha dicho que tienen unos acuerdos con estudios y distribuidoras para llenar de contenido el VR, que no solo funcionará para juegos. Las Daydream View tendrán, HBO, Netflix y Hulu, son de las grandes que unirse. Mientras que prometen una excelente experiencia con los juegos, e incluso, destacan el de Harry Potter: Criaturas Fantásticas y Donde Encontrarlas.

Estarán las aplicaciones de Google, como la compatibilidad con YouTube.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=rLLAA4ENIP4]

Comments are closed here.