Cómo seguir el evento de Google este próximo 4 de octubre - QiiBO QiiBO

Cómo seguir el evento de Google este próximo 4 de octubre

Llegamos a la recta final, solo dos días más para que Google tome el escenario para el que se espera sea uno de los eventos más importantes de la Gran G en los últimos años. Y es que no se trata de una simple keynote más, sino de un evento en donde conoceremos la nueva dirección que tomará en Mountain View por los próximos años como creadores de hardware con su nueva estrategia “Made by Google” (Hecho por Google), y con su nuevo sistema operativo Andrómeda OS, un híbrido entre Android y Chrome OS.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”left”]

El martes 4 de octubre de 2016 es la fecha escogida por los chocos de Mountain View para presentarnos una buena cantidad de productos nuevos, que van desde nuevos teléfonos, un nuevo portátil, hasta un nuevo router WiFi todos con la marca de la Gran G, entre otros productos más. En concreto, hablamos de dos nuevos teléfonos conocidos como Google Pixel (Pixel y Pixel XL) que serán los sustitutos de la ya conocida marca Nexus. De igual forma se espera una nueva tableta de 7 pulgadas y el nuevo Pixel 3, un portátil que llevará el ya mencionado Andrómeda OS. Un nuevo router llamado Google WiFi y un nuevo Chromecast Ultra 4K completarían la ronda de productos a presentarse este próximo martes.

Cómo ver el evento de Google

Evento Made by Google

En Mountain View llevan varios años haciendo streaming de sus eventos y el próximo evento no será la excepción. Google ha habilitado ya el streaming en su canal de YouTube para poder verlo en la comodidad de la casa, trabajo o en el camino a través del teléfono.

Horarios del evento de Google

Puerto Rico: 12:00 pm
México: 11:00 horas
España: 18:00 horas
Colombia: 11:00 horas
Chile: 13:00 horas
Argentina: 13:00 horas

A continuación encontrarás el enlace directo del streaming en esta página, así que grábalo en tus favoritos y nos vemos el próximo martes, 4 de octubre aquí.

Comments are closed here.