Primer vistazo a Google Fit en Android 5.0 Lollipop - QiiBO QiiBO

Primer vistazo a Google Fit en Android 5.0 Lollipop

Nos guste o no, las grandes compañías móviles nos quieren ver en forma: Samsung, HTC, LG y, por supuesto, Google. Hace ya varios meses que escuchamos sobre Google Fit, una aplicación que, como muy bien indica su nombre, busca que nos mantengamos en forma, llevando un registro de nuestra actividad física diaria.

Google Fit app Android 5.0 Lollipop

Desde Android Police nos llegan las primeras capturas de cómo lucirá esta nueva plataforma de acondicionamiento físico de Google para su más reciente sistema operativo móvil Android 5.0 Lollipop. Como se puede apreciar en las diversas capturas de pantalla, Google Fit es un app visualmente simple, pero también lo es en funcionamiento. La misma nos permitirá ingresar nuestros datos, tales como: sexo, peso y estatura, así también como nuestras metas y mediando una barra de progreso circular nos mostrará el progreso de nuestra actividad en el día. De igual forma, el usuario podrá ver gráficas de cuánto ha caminado, corrido, o pedaleado en bicicleta y lo combinará con distancias recorridas, las calorías que hemos consumido y hasta nuestro ritmo cardíaco.

Como no podía ser de otra, el nuevo app de Fitness de Google, la cual se espera esté llegando muy pronto, recopilará toda la información de los diferentes sensores incorporados en el teléfono, el reloj con Android Wear y de hasta otras aplicaciones deportivas el usuario tenga instalada en su dispositivo móvil. La idea detrás de Fit es que esta funcione como un centro (Hub) para que el usuario tenga en un solo lugar información sobre su actividad física.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.