Google Pixel y Pixel XL los nuevos teléfonos “Made by Google” - QiiBO QiiBO

Google Pixel y Pixel XL los nuevos teléfonos “Made by Google”

Google ha presentado sus nuevos dispositivos en San Francisco. Buscando renovar su marca y dándole un toque diferente a lo que pensamos de la G. Dentro de sus nuevos dispositivo se destaca el prometedor, Google Pixel, los nuevos smartphones de la compañía.

Pixel, es el primer smartphone fabricado por Google, y sus características han sorprendido a algunos en la industria.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”left”]

Evocando la tendencia de las familias de smartphones, Google lanzó dos dispositivos, el Pixel de 5 pulgadas y el Pixel 5’5” pulgadas. Ambos modelos serán de 32 o 128 GB de memoria, disponibles en tres colores, Very Silver, Quite Black y Really Blue, el último, en edición limitada, vendido solamente en Estados Unidos.

Una de las cosas más destacadas del dispositivo es la cámara de 12 megapíxeles, la cual dicen es perfecta para sacar fotos en las más variadas condiciones de luz. También con almacenamiento ilimitado y gratuito en Google Fotos para que nunca necesites borrar un momento especial. Cabe destacar que Google dice es de máxima calidad y con capacidad de competir con los grandes terminales del mercado.

Google Pixel y Pixel XL

Los 12 MP cuentan con una apertura de f/2.0, y será acompañada en la parte trasera por un lector de huellas, similar a otros modelos. Google senalo que es la mejor cámara de un smartphone, y respaldando la afirmación han dicho que una nota de DxO, ha dado a Google Pixel un 89 de nota, superior a la 86 conseguido por el iPhone 7 hace dos semanas.

Pixel es el primer smartphone desarrollado con el asistente de Google, que establece un diálogo constante contigo y con Google para entender tu mundo y ayudarte con cualquier tarea. Además, es uno de los primeros smartphones con el procesador Qualcomm Snapdragon.

Otras características son; posee un sensor de impresión digital ubicado en la parte trasera del móvil para acceder rápidamente a todas aplicaciones, textos y correo electrónico. Una vez desbloqueado, sólo tienes que deslizar el dedo por el sensor para ver todas las notificaciones.

Google Pixel y Pixel XL

El dispositivo estará en venta en Estados Unidos, y se puede adquirir desde el Play Store por $649 dólares para la versión de 32 GB, y será exclusivo para Verizon. Estará disponible también desde su salida en Reino Unido, Australia, Canadá y Alemania.

La versión de 128 GB del Google Pixel costará $749 dólares.

Para el Pixel XL, los precios suben a $769 y $869 dólares para las versiones de 32 y 128 GB respectivamente, los mismos precios que el iPhone 7.

Junto a los nuevos Google Pixel, también se presentaron Google Home, Chromecast Ultra, Daydream View y Google Wifi.

https://youtu.be/Rykmwn0SMWU

Google Pixel y Pixel XL

Google Pixel y Pixel XL

Google Pixel y Pixel XL

Comments are closed here.