Google nos muestra su lado mágico con StreetView y Fantastic Beasts - QiiBO QiiBO

Google nos muestra su lado mágico con StreetView y Fantastic Beasts

Casi todos los que crecieron viendo a Harry Potter querían ser un mago en algún momento. Lamentablemente, la magia no es real (sorry, chicos), y ningún padre en su sano juicio enviaría a su hijo a una escuela infestada con Basilisk. Dicho esto, Google tiene una alternativa muy buena con la nueva película del mágico mundo de J.K Rowlings, Fantastic Beasts and Where to Find Them. La Gran G acaba ha actualizado su aplicación de Google para smartphones con algunos encantamientos mágicos.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”horizontal”]

Ahora, cuando dices “OK Google, lumos”, se encenderá tu linterna. Para desactivarlo, la palabra mágica es “nox”. Para desactivar el timbre y las notificaciones del teléfono, deberás probar con “Silencio” (Si lo dices con acento británico, mejor).

Desde luego, la actualización está aquí para coincidir con el lanzamiento de Fantastic Beasts. El esperado spin-off de Harry Potter sigue las aventuras del “magizoólogo” Newt Scamander en 1920 en la ciudad de Nueva York, y se estrenará en cines a finales de este mes. En Puerto Rico estrena el 17 de noviembre.

Google también ha actualizado Google Street View para incluir ubicaciones de la película. Ahora, los aficionados pueden visitar monumentos de la película, como la sede del MACUSA (Congreso Mágico de los Estados Unidos), el Steen National Bank, y el underground clandestino The Blind Pig.

Y cuando Google lance su auricular Daydream View en noviembre, vendrá con una experiencia que le permitirá ahondar en la mágica maleta de Newt Scamander, encontrar bestias mágicas escapadas y evitar que destruyan la ciudad de Nueva York.

Comments are closed here.